"Cállate ya, imbécil. Ocúpate de España", espetaba después de lanzar un golpe contra el micrófono. Esta frase se volvió completamente viral pero no por eso es algo menos desagradable y desafortunado hacia la periodista. Pues bien, a raíz de esta situación, Isabel Pantoja ha tomado medidas al respecto y la siguiente vez que se la ha podido ver en Tenerife ha sido rodeada de seguridad, pero no solo a su lado, sino marcando una distancia para que la prensa no pudiera acercarse.
En las imágenes de 'TardeAR' se puede ver a dos miembros de seguridad junto a ella -igual que cuando llegó- y otros dos de espaldas al más puro estilo 'puerta de discoteca' para impedir que las cámaras la grabaran. De hecho, impiden al cámara estar en la acera y obstaculizan la imagen cuando Isabel Pantoja ya se encuentra dentro del coche y este ha arrancado.
Le han echado la bronca
"El miércoles tuvo una reunión con el empresario y los inversores, le pusieron en su sitio, llevan pagando una casa desde el día 1 donde se supone que viene ya y le dijeron que se la juega mucho, que ellos están haciendo una inversión tremenda. Todo esto hizo que el concierto fuera uno de los mejores y que luego no se sabía si iba al cóctel y finalmente fuera para cumplir. Le dicen que se la están jugando, que están cambiando su imagen y potenciando su nombre", decía sobre el asunto.