¿Quién no se ha enterado de que Kim Kardashian fue atracada en París? El episodio se ha convertido en una de las noticias de la semana. Ahora este suceso tendrá consecuencias en la carrera profesional de la familia, ya que la cadena estadounidense E! ha suspendido la producción del reality de las Kardashian por el atraco en el que Kim fue víctima en el apartamento en el que se alojaba en París.
El entorno de la estrella televisiva ha dicho que se va a tomar al menos un mes de descanso de sus actividades profesionales y sociales antes de volver a sus trabajo, y también a las redes sociales, pues desde el suceso ha estado completamente desaparecida, algo muy raro en ella.
Un portavoz de la cadena de televisión que emite su reality show ha dicho sobre su receso: " El bienestar de Kim es nuestra prioridad. Hasta el momento no se ha decidido cuándo se reanudará la producción". Este incidente va a afectar al estreno en Estados Unidos de la segunda parte de la temporada 12 de 'Keeping Up with the Kardashians', que estaba previsto para el próximo 23 de octubre.
La celebridad es un claro ejemplo del exhibicionismo y es que no paraba de presumir en las redes sociales de joyas y de objetos lujosos, algo que le ha jugado una mala pasada. Fue la madrugada del domingo al lunes 3 de octubre cuando cinco hombres vestidos de policía y con los rostros tapados entraron en su apartamento a punta de pistola llevándose consigo joyas valoradas en más de 11 millones de dólares.
Kylie Jenner y Khloe Kardashian vuelven a las redes
Mientras que Kim Kardashian se está reponiendo de este susto bastante traumático, algunas de sus hermanas siguen estando muy activas en las redes, como es el caso de Kylie Jenner, que no descuida para nada a todos sus seguidores de Instagram.
Por su parte Khloe Kardashian sí que se ha mantenido al margen, y después de uno días ha vuelto a lo grande publicando un vídeo de un anuncio que ha protagonizado para 'Good American'.