En el programa de 'Viva la vida' José Manuel Parada ha dado su opinión sobre lo que ha sentido después de ver la entrevista de Chelo Cortés y su pareja Marta.
El sábado 6 de abril Marta Roca, la actual mujer de Chelo García Cortés, fue la primera vez que hizo declaraciones sobre su vida privada, contando secretos que han afectado a más de una persona. Entre ellos está el exmarido de la periodista, José Manuel Parada, que ha acudido al programa de 'Viva la vida' mostrando que se siente dolido ante algunas de las palabras de Marta.
Lo primero que comenta Parada es acerca de la intención de ir a un plató de televisión a hablar sobre su vida personal cuando no se ha mostrado en 29 años que lleva de relación con Chelo. Parada asegura que esto se debe a problemas económicos por la cual la pareja se vería en la necesidad de ganar dinero de esta forma: "Yo creo que cuando uno necesita dinero tenemos posibilidad de trabajar".Se siente el dolor en sus palabras
Esto no solo le sirvió para enfatizar en la idea de que como comentó Marta han tenido problemas con Hacienda sino que también quiso demostrar lo que les diferencia: "Todos los que salimos en televisión somos populares, pero hay gente que lo somos por lo que hacemos, pero guardamos cierto celo".
Debido a esta acusación, el colaborador Diego Arrabal tuvo la oportunidad de preguntarse si en alguna ocasión ha tenido que dejarle dinero a Chelo. El periodista lo niega de forma contundente pero sí que le ofreció un puesto de trabajo que rechazó poniendo como excusa que "los fines de semana los tiene para descansar". Parada no entendió esta reacción ya que no cabe en su pensamiento que si tienes problemas económicos puedas permitirte no aceptar un trabajo.