Pese a que hayan pasado muchos años de eso, ahora todo vuelve a estar en la palestra por el libro de la colaboradora de televisión.
La relación entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés se encuentra en un momento de máxima tensión, y es que el primero ya dio un aviso a su expareja, pero ahora ha vuelto a mostrarse muy enfadado en el plató de 'Fiesta'. Juntos estuvieron durante años hace bastante tiempo, después su relación se convirtió en amistad, pero ahora todo apunta a que podría estar rota por completo, después de que ella escribiera sus memorias.
En dicho libro ella habría revelado que José Manuel Parada le fue infiel con un hombre, algo que a él no le habría sentado nada bien, porque habría dejado al descubierto una parte muy íntima sin su consentimiento. Tras explotar y decir que estaba esperando poder hablar con ella, ha vuelto a pronunciarse en vista de que ella continúa de brazos cruzados sin dar un paso para solucionar sus diferencias y sin dar una explicación sobre sus memorias. Ya no quiere seguir guardando silencio, arriesgándose a que su relación con Chelo García Cortés se rompa para siempre.
Harto de especulaciones y de mentiras, el presentador ha contado por primera vez en televisión el verdadero motivo de la ruptura con la colaboradora, desmintiendo que fuera por una infidelidad de él, sino que la historia habría sido muy diferente a lo que se ha podido saber a lo largo de los años. "Encontré a Parada en la cama con otra persona", habría dicho ella en sus memorias, pero él lo ha negado de manera rotunda. ¿Con quién le fue infiel?
Ante la sorpresa de sus compañeros, Parada explotaba y decía sin pelos en la lengua que la persona infiel no había sido él, sino la colaboradora, una auténtica sorpresa que ha aclarado diciendo si se trató con Bárbara Rey, puesto que desde el plató de 'Fiesta' se lo han llegado a preguntar. "No, lo de Bárbara no fue una infidelidad, ahí estábamos todos juntos", ha dicho visiblemente enfadado por cómo se han desarrollado las cosas.