La colaboradora echó en cara al mítico presentador un comentario y unas insinuaciones que nunca habían sido dichas por él.
Durante su visita a 'Sálvame Diario', Parada reconoció que había acercado posturas con Isabel Pantoja y que en realidad entre ellos dos "nunca pasó nada" y que el enfado había sido fruto de habladurías. Sin embargo Belén Ro, presente en plató, no pensaba lo mismo:"La ponías a caldo", le reprochaba: "Hasta contaste tu historia de amor con ella". Rápidamente el invitado le negó esas informaciones y aseguró que eso no había salido nunca de su boda: "Tú no te enteras de las cosas", le decía visiblemente enfadado. "Dijiste que habías estado enamorado de ella y diste a entender cosas", seguía insistiendo la colaboradora. Finalmente María Patiño decidió intervenir y aclara el embrollo ya que había sido ella misma la que en su día hizo las confesiones: "Dije que era su amor platónico, que se habían besado y que incluso se habían planteado tener un hijo; y entonces Parada me dijo que esa información la estaba dando yo no él".
Aún que la conversación estaba en un tono humorístico más que evidente, Parada se puso serió para defenderse: "Tú has dicho cosas muy fuertes de ella, cosa que nunca he hecho", unas palabras que dejaron mudo a Jorge Javier Vázquez al no esperarse semejante reproche. María Patiño quiso salir en su defensa pero el presentador le pidió que no lo hiciese porque él estaba bromeando, aún que aprovechó para lanzar un sigiloso cuchillo: "Más delito tiene lo tuyo que tenías mucha más amistad".