El pasado jueves 10 de noviembre Parada visitó la productora del programa, Zeppelin TV, para ultimar los detalles de su participación en el concurso. El que fuera presentador de 'Cine de Barrio' ha firmado ya su precontrato y, salvo imprevistos, pasará a formar parte de la enorme familia que es 'Gran Hermano'. En la misma situación se encuentra la colaboradora de 'Sálvame', Chelo García Cortés, quien hará compañía a Parada, que fue además su marido entre los años 1974 y 1984. Parece que la polémica estará servida en esta nueva edición.
Otro de los nombres que ha salido a la palestra es el de Alba Carrillo, quien se ha encargado de desmentir a través de su cuenta de Instagram su entrada en la casa de 'Gran Hermano'. Los rumores saltaron a pesar de que la ex de Feliciano López tuviera recientemente un encontronazo con la productora, tras su discusión con Ylenia Padilla durante el debate de 'GH' y su posterior abandono del plató, al que decidió no regresar. Finalmente, Carrillo ha utilizado las redes sociales para decir que no entrará en 'GH VIP', "Desmiento esta información sobre mí. No inventar, por favor" escribía la modelo.
Toño Sanchís está ultimando sus negociaciones
Otro de los nombres que suena muy alto es el de Aless Gibaja. Es posible que el chico más pink de toda España se una los ya nombrados anteriormente y comience una verdadera andadura en televisión gracias a un programa cuyos índices de audiencia consiguen mantenerse año tras año.
Toño Sanchís no atraviesa por su mejor momento y al que fuera representante de Belén Esteban no le vendría mal algún que otro ingreso en su cuenta. A pesar de que Sanchís dijo que no estaba entre sus planes entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, desde el programa 'Cazamariposas' aseguraron que está totalmente centrado en las negociaciones con Zeppelin TV y mantiene una política de silencio pues "sabe que cada palabra que suelte son menos ceros".