Peres afirmó que esa situación se la había buscado ella misma y que después de todas las cosas que dijo de él en los programas de Mediaset, jamás sería capaz de perdonarla ni mucho menos de tenderle la mano para ayudarla. No obstante, la última vez que acudió al plató de 'Sálvame', Adans se ofreció a ayudarla por sus primos, quienes no son capaces de soportar más esta situación.
"Si mi prima, que es la que se ocupa de ella, necesita mi ayuda y me lo pide, yo se lo doy", afirmaba el sobrino de la excolaboradora. "Hay que entender que era una delincuente, que por eso ella tiene deudas, las deudas las tiene por su forma de vivir, ella vivía por encima de sus posibilidades", aseguró Peres que además dijo que es difícil ayudar a Paquita de Mónaco porque no deja de cargar contra su familia en los platós de televisión: "Ella viene a un plató a decir que no tiene dinero cuando mi prima está intentando alquilarle un piso para que tenga un hogar", afirmó.
"Mi primo está destrozado después de lo que ha dicho de él, está muy enfadado con ella, pero yo estoy más enfadado que él. Mi tía no se lleva bien con nadie, el marido de mi prima es un trozo de pan y también ha cargado contra él. Ha estado 9 meses con mi primo, con el que dice que no la ayuda", aseguró Peres.
Paquita de Mónaco rechaza la ayuda de su sobrino
Tras estas explicaciones, Adans contó que las únicas personas de su familia que tienen el dinero suficiente como para mantener a de Mónaco son su prima y él mismo. El sobrino de la excolaboradora aseguró que la ayudaría con la única condición de que dejase de acudir a los platós de televisión: "Vamos a ayudarla, pero no dejéis que diga eso porque yo me voy a enfadar y la voy a denunciar y no quiero hacer eso", insistió.
No obstante, Paquita de Mónaco se mostró reticente a aceptar la ayuda de su sobrino y dejó bien claro que seguiría acudiendo a la televisión: "Yo de este señor, que es mi sobrino, no quiero nada, yo a este señor no le he pedido que me ayude. Lo que ha dicho es una mentira, que me hagan un polígrafo o lo que quieran", aseguró de Mónaco que explicó que de la única que aceptaría ayuda es de su hija, la cual también le "pidió que no hablará más ni mintiera".