En un vídeo anterior ya habló sobre cómo la venta de su embarazo fue una dura etapa para ella que le provocó daños psicológicos, como ansiedad y depresión. De hecho, aseguró que fueron unos de los peores años de su vida, ya que poco después se enfrentó a la separación con el padre de su hijo, cuando este tan solo tenía unos meses. Además, se consideró una mala madre por no poder centrarse en el cuidado de su hijo durante ese momento en el que los focos apuntaban hacia ella.
En esta nueva entrega, Paola Olmedo no ha escatimado en señalar a los culpables de su sufrimiento y ha recalcado cuál fue el error que cometió su suegra al vender la exclusiva de su embarazo: "No sabía que el estar yo embarazada podía ser un negocio. No iba a vender una cosa para que mi hijo esté expuesto siempre. Con mis hijos no juego".
"Tenía 13 días de embarazo. Se lo comentamos y Carmen dijo 'por qué no vendemos la exclusiva del embarazo", ha relatado la exmujer de José María Almoguera sobre el momento en el que le comunicaron que iban a ser padres. El hijo de la colaboradora negó la idea, ya que era algo que debían decidir ellos. Sin embargo, Borrego se tomó la libertad de hacerlo. "Ella dice que tarde o temprano se iban a enterar de que estábamos embarazados. Esa fue la única conversación que hemos tenido respecto al embarazo", ha señalado Olmedo.
Arremete contra José María Almoguera
"Mi enfado viene de que ella vendió su vida. Ella va a ser abuela. Pero la madre soy yo. ¿Me has escrito a mí? ¿Me has dicho que lo van a sacar? Cuando hicimos la entrevista para 'Semana' él dijo que sí sabía de esa exclusiva e intentó pararlo, fue cuando yo me sorprendí por lo que yo entendí que no quería que se tirara más de la manta porque sabía que no volvería con él", ha confesado la nuera de Carmen Borrego.
Paola Olmedo ha sido muy dura con el que fue su pareja, pues considera que no gestionó bien la situación cuando ella no era consciente de nada de lo que habían decidido madre e hijo. "Es una cosa que creo que debería disculparse toda la vida con su hijo", ha asegurado la joven sobre el perdón que va a tener que pedirle Almoguera a su hijo por haberlo expuesto públicamente.