Las duras declaraciones de Paola Olmedo
"Estuve yendo a terapias y a psicólogos porque tenía mucha ansiedad y estaba entrando en depresión. Era como un círculo vicioso en mi cabeza. No le estaba transmitiendo nada positivo a mi bebé. No estaba sintiendo que fuese una buena madre. Es muy complicado explicar cómo se vive eso", ha comenzado a relatar la joven mientras se ha roto en llanto.
La exnuera de Carmen Borrego ha confesado que a raíz de eso, se desencadenaron varios problemas con los que casi tocó fondo: "A mí me provocó el problema de la agorafobia la venta de la exclusiva. Fue desde ahí cuando ya no respondía a Carmen porque lo que pensaba era, si yo quiero que esto se vaya de mi vida, no puedo tenerles al lado". Además, ha asegurado que se sentía observada por la prensa, cuando quería mantenerse en el anonimato: "Las cámaras se ponían detrás del cristal de mi trabajo, parecía un circo. Desde ahí la relación de José y mía se afloja".
La relación con José María Almoguera cambió por completo. Todo lo relacionado con la exclusiva del embarazo afectó tanto a su estado de ánimo como a su matrimonio. Paola Olmedo, que no ha parado de llorar durante todo el vídeo, ha confesado qué fue lo más duro para ella en esos momentos: "Tener que esconderme para que nadie me viera que estoy yendo al psicólogo. Estuve a punto de tocar fondo".