ENTRÓ EN DEPRESIÓN

Paola Olmedo revela cómo vivió la venta de la exclusiva de su embarazo: "Tenía mucha ansiedad y estaba entrando en depresión"

La exmujer de José María Almoguera ha hablado por primera vez sobre el momento más duro que vivió durante su relación con él.

Paula Lima 27 Septiembre 2024 en Bekia

Galería: Boda de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego

Tras la primera entrevista televisiva de José María Almoguera en '¡De viernes!', Paola Olmedo ha dado el paso para contar su verdad en el programa 'TardeAR'. A lo largo de una semana, la presentadora Ana Rosa Quintana ha ido revelando los vídeos de la exnuera de Carmen Borrego, que suman un total de más de cuatro horas, donde ha hablado sobre su relación con el nieto de María Teresa Campos y los diferentes conflictos que ha vivido con la familia Campos.

En esta entrega, Paola Olmedo ha desvelado la información más esperada por la audiencia, su reacción a la exclusiva sobre su embarazo que vendió su exsuegra Carmen Borrego. Algo que, en su momento, José María Almoguera le pidió a su madre que no hiciera. Como no podría ser de otra manera, esta es la parte más complicada de la entrevista, pues la exmujer de Almoguera ha confesado toda la verdad sobre el duro proceso de asimilación y ha roto a llorar recordando todos los malos momentos.

Las duras declaraciones de Paola Olmedo

"Estuve yendo a terapias y a psicólogos porque tenía mucha ansiedad y estaba entrando en depresión. Era como un círculo vicioso en mi cabeza. No le estaba transmitiendo nada positivo a mi bebé. No estaba sintiendo que fuese una buena madre. Es muy complicado explicar cómo se vive eso", ha comenzado a relatar la joven mientras se ha roto en llanto.

La exnuera de Carmen Borrego ha confesado que a raíz de eso, se desencadenaron varios problemas con los que casi tocó fondo: "A mí me provocó el problema de la agorafobia la venta de la exclusiva. Fue desde ahí cuando ya no respondía a Carmen porque lo que pensaba era, si yo quiero que esto se vaya de mi vida, no puedo tenerles al lado". Además, ha asegurado que se sentía observada por la prensa, cuando quería mantenerse en el anonimato: "Las cámaras se ponían detrás del cristal de mi trabajo, parecía un circo. Desde ahí la relación de José y mía se afloja".

La relación con José María Almoguera cambió por completo. Todo lo relacionado con la exclusiva del embarazo afectó tanto a su estado de ánimo como a su matrimonio. Paola Olmedo, que no ha parado de llorar durante todo el vídeo, ha confesado qué fue lo más duro para ella en esos momentos: "Tener que esconderme para que nadie me viera que estoy yendo al psicólogo. Estuve a punto de tocar fondo".

En esta noticia

José María AlmogueraCelebrity

Carmen BorregoPeriodista