José María Almoguera ha concedido su primera entrevista televisiva en el program de Telecinco '¡De viernes!' y ha sido ahí donde ha hablado de la tensa relación con su madre así como de los motivos que le llevaron a terminar su relación con la madre de su hijo, Paola Olmedo. La propia Carmen Borrego escuchaba en directo junto a su hermana Terelu Campos las palabras de su hijo, reaccionando a sus declaraciones, y ahora la que ha reaccionado ha sido su exmujer.
Ha sido 'Socialité' el programa que ha podido saber qué piensa de lo que ha contado su ex. Una de las primeras cosas que ha dicho ha sido: "A nadie le gusta que hablen de uno en la televisión", si bien es cierto, más allá de eso ha dejado claro que piensa quedarse callada y alejada de cualquier polémica.
Por otro lado, parece que no ha podido ver por completo la entrevista, asegurando que ha sido "por falta de tiempo". José María Almoguera contaba por primera vez en televisión cuál había sido el verdadero motivo de su separación: "Mi relación con Paola se acabó por el desgaste, porque yo no estaba bien", comentaba.
"Cuando una persona está en un proceso depresivo no ve las cosas como las tiene que ver y es muy difícil gestionarlo. Era mejor que nos separáramos como nos separamos, manteniendo una buena relación, a que siguiéramos y acabáramos matándonos. Nuestra relación no se puede recuperar y tengo que decir que no hubo terceras personas", ha asegurado, dando a entender que él no estaba pasando un buen momento y que creyó que esto era lo mejor.
Ha hablado de su entrevista conjunta
En cuanto a la entrevista que concedió con Paola Olmedo para anunciar su ruptura, ha contado cómo se gestó todo: "No es que ella me obligara a hacer la entrevista que dimos, pero sí que me dijo que eso se iba a hacer conmigo o sin mí, entonces decidí ir yo también y poner un poco de freno en todo esto, a hacer las cosas lo mejor posible".