Durante la entrevista, comienza hablando de la felicidad previa al matrimonio: "Estábamos bien. Nadie se casa si no está bien. Teníamos demasiadas cosas en común. Es también muy impulsivo como yo, va como a la misma locura que yo. Me pidió él que nos casáramos, de rodillas, sacó el anillo y todo eso. Lo normal. Fue bonito y él sabe hablar. Ha sido bonito. Era todo muy íntimo, muy bonito todo, estábamos en un hotel".
Respecto a la reacción de las familias, Paola Olmedo contaba: "Mi madre se puso a llorar, mi familia es muy sentida y se pusieron súper contentos todos. Carmen se lo tomó muy bien, no se lo tomó nada mal. Nos felicitó a los dos, nos preguntó que si teníamos fecha pero en ese momento no teníamos nada. Mi comentario fue 'queremos algo súper íntimo'. No sé cómo pasó lo de la exclusiva", decía sobre el hecho de hacer la famosa exclusiva y cómo llegaron a ese punto.
"Nos mandaba fotos de fincas y demás. Yo decía no cuadra en lo íntimo que quiero hacerlo. Fue cuando él vino a casa y me propuso vender eso y en principio era un no porque lo suyo es que estemos con nuestras amistades, que sea muy íntimo pero así como lo ha dicho él le han asesorado, le han pintado pajaritos en el aire. Sé que con la que él hablaba era con la madre porque era la que iba a venderlo, como que el hijo de Carmen es el que se estaba casando", relataba sobre la situación.
Una exclusiva de la que se arrepiente
Paola Olmedo aseguraba en la entrevista que ella solo hacía caso a su futuro marido: "Yo solo le escuchaba a él, él era el que venía, me comentaba y 'estate tranquila'. Cuando tú tienes tu pareja se supone que tú confías en tu pareja y no te va a venir a engañar, no te va a vender una cosa cuando luego va a hacer otra. A mí me lo pinta muy sencillo, que al final no voy a tener mucho que ver, que van a ser unos meses y luego se olvidan de ti. De eso se trataba".
En cuanto al día en sí de la boda, Paola Olmedo decía: "El día de mi boda fue bonito. Lo viví muchísimo. Hubo un momento en que hubo mucha tensión por el tema de las fotos, era lo que yo no quería. Todo el mundo no podía sacar el móvil y en ese aspecto fue un poco raro. La que estaba más pendiente de todo eso era Carmen, pendiente de los móviles, de que no sacaran vídeos y eso", además, concluía diciendo: "Me arrepiento de la exclusiva muchísimo".
También en 'TardeAR' se ha pronunciado Luis Pliego, director de la revista Lecturas, en la que hicieron la exclusiva: "Ella firma el contrato. Ella está de acuerdo en vender la exclusiva de la boda. Ella cobra la mitad. Lo que decía a Carmen es verdad. Va a durar unos meses y se van a olvidar de ti. Pero si pones a parir a todo el mundo. El problema no es la exclusiva es haber sacado la lengua a pasear. La boda la organizaron ellos. Ella ha entrado en una dinámica de quejarse de todo".