Jorge Javier Vázquez le preguntaba por Isabel Pantoja y toda la polémica que se ha generado en torno a ella y su hijo Kiko Rivera, puesto que en la familia Dominguín-Bosé sucedió algo parecido. Lucía Bosé y su hijo Miguel Bosé estuvieron sin hablarse tres años, por lo que algo de experiencia en rencillas familiares podía tener. Sin embargo, la entrevistada no habló de ese tema y sí que optó por confesar algo que se desconocía.
Los rumores sobre un posible romance entre José Coronado e Isabel Pantoja siempre les han sobrevolado después de su película 'Yo soy esa'. Por eso, el presentador no dudó en preguntarle a Paola Dominguín si el actor le fue infiel con la tonadillera y, para sorpresa de todos, respondía: "Me dijo 'estoy enamorado de Isabel Pantoja'. Yo estaba enamorada de él, fue una putada, pero lo encajé. No era la primera vez que estaba con otra y hubo más cositas", confesaba.
Una sorpresa absoluta
Su relación no era demasiado idílica y así lo ha explicado en 'Sábado Deluxe': "Éramos jóvenes y uno puede tener un flash pero no un flash cada semana. No fue un cuerno fueron muchos, pero prefería que me lo digan a que me mientan. Me los dijo todos en un arranque de sinceridad de las parejas, lo pasé mal y lo dejé". Además, la entrevistada añadía: "Yo soy una persona fiel, entiendo que pueda pasar algo pero no por deporte. Yo no quería una pareja así".