Paola Dominguín ha reaparecido ante las cámaras en 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre los últimos acontecimientos que han sacudido su vida, como el reciente fallecimiento de su sobrina Bimba Bosé y David Delfín a causa de un cáncer y el ataque al corazón que ha sufrido su expareja José Coronado.
Sobre la muerte del diseñador, Dominguín ha aseguraba que le había dado paz: "A mí la muerte de David Delfín me ha dado paz por él, porque le vi en el funeral de Bimba y le vi muy tocado", comentaba la actriz a Jorge Javier Vázquez. De hecho, aseguró que al llegar funeral de su sobrina no lo reconoció de lo cambiado que estaba por la enfermedad que padecía.
Además, entre lágrimas también agradeció el cariño recibido tras la muerte de Bimba Bosé: "A las familias tocadas por el cáncer, Bimba les dio fuerza, es difícil de explicar y me emocionó", decía visiblemente emocionada la actriz.
Nunca quiso ser como Miguel Bosé
Paola Dominguín también habló de otros temas como el infarto sufrido recientemente por su expareja y padre de su hijo, José Coronado: "Ayer le fui a ver a su casa y antes de ayer y está estupendo", y afirmó que tardó en tener buena relación con Coronado después de separarse.
Por último, la actriz reveló que en más de una ocasión le ha tenido que pedir dinero a su hermano cuando pasaba por momentos delicados, pero que ni por todo el oro del mundo le gustaría haber tenido la vida de Miguel Bosé: "Me gusta otra vida", dijo tajante Dominguín. Comentó también que le gustaría ver más a sus sobrinos, pero que entiende que vivan en Panamá, donde el cantante puede llevar una vida más normal.