Es cierto que sí que ha establecido una buena relación con Cristina, la chica de Granada con la que congenió desde el primer momento pero no llegó a traspasar ninguna línea que a Paola le hubiera tenido que preocupar. Sin embargo, a ella sí que le preocupó mucho esa relación y, desde fuera, se ha visto demasiada exagerada esa preocupación que sentía por su novio.
Ahora que ha hablado en el debate ha explicado lo que le sucedía: "Es verdad que visto ahora desde fuera la gente ve una amistad allí. Yo cuando estaba allí no me daba cuenta de que podía haber esa amistad. Cuando yo estaba allí en la isla veía un peligro real de que pudiera existir una conexión con ella porque, desde un primer momento, tuvo muy claro que era la que más le había llamado la atención, tuvo muy clara su primera cita con ella".
Las inseguridades le jugaron una mala pasada
"Yo en las hogueras llegaba y lo pasada súper mal. Desde la primera hoguera me chocó mucho el hecho de ver imágenes de él diciendo 'vamos a la cama'. Sí que es verdad que cuando a la gente le ponen ese avance se echa las manos a la cabeza y piensa que va a ser el primero que va a caer. Tú llegas a la primera hoguera y lo que ves no te lo esperas", concluía.