Paola Caruso ha asegurado en la revista QMD! que Alba Carrillo es "la peor persona y la más falsa que he conocido, se cree una princesa, la mejor de todos, la más culta, la más lista" y que "no se merece ganar" el reality, decantándose por Iván o José Luis como ganadores de esta edición del programa de supervivencia aunque "ninguno merece ganar".
En cuanto a Kiko Jiménez, con el que también tuvo muchos enfrentamientos, la italiana asegura que lloró "mucho por su culpa" y que su actitud era de ser superior: "Me hablaba tan mal que parecía que siempre estaba enfadado conmigo. Hablaba con mucha autoridad, a mí y a Gloria Camila también; levantaba la voz, se hacía grande con su cuerpo, parecía una persona agresiva".
Todo lo contrario a lo que piensa de Bigote Arrocet, al que le ha cogido mucho cariño porque se portó como "todo un caballero" con ella y le ha dado "buenos consejos". También buenos recuerdos gana de Iván, con el que tuvo sus tonteos pero también algunos enfrentamientos: "Podemos empezar como amigos y luego veremos qué pasa".
Paola Caruso, agradecida con Bigote Arrocet
Una entrevista en la que también ha querido aclarar que le pidió a Leticia Sabater que le presentase a un futbolista o un directivo de televisión pero no para acostarse con él, simplemente porque le gustaría hacerse un hueco en España: "¡Qué mala es! Se lo pregunté porque quería un trabajo, y no fo... con algún directivo".