'SUPERVIVIENTES 2017'

Paola Caruso y Raquel 'La Melli' protagonizan el encontronazo de la noche: "Te voy a meter una demanda"

El pasado jueves 6 de julio se vivió una tensa discusión entre Paola Caruso y Raquel de Las Mellis que acabó con el abandono del plató de la andaluza.

Sergio Adán Rodríguez 07 Julio 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

La última gala de 'Supervivientes' llegó el pasado jueves 6 de julio en medio de una vorágine de momentazos. Uno de ellos se produjo cuando la última expulsada de la edición acudió al plató del programa para realizar la entrevista que concede cada concursante cuando su concurso finaliza. Paola Caruso dejó impresionados a todos los asistentes que se encontraban en los estudios de Mediaset con su perfecta figura y el estilismo que escogió para esta esperada ocasión.

Después de saludar al presentador, a sus amigos y a los exconcursantes, la italiana tomó asiento y procedió a ver un vídeo en el que se resumía su paso por el concurso. La dirección del programa insertó en este material el bochornoso momento que protagonizó hace semanas la superviviente contra Las Mellis en las islas hondureñas. En este rifirrafe, Paola Caruso terminó por agarrar del cuello de una manera bastante violenta a la sevillana. Cuando el resumen de su paso por el reality finalizó, lo primero que declaró al invitada era sentirse avergonzada por estos sucesos.

Al escuchar estas palabras, Raquel saltó de su asiento y comenzó a increpar a la invitada de la noche. Paola Caruso con un tono muy calmado pidió a su compañera que la dejase tranquila y que más tarde intentaría arreglar el percance que tuvo con ella. "Después no. Mira te voy a decir una cosa, me voy porque no te aguanto. No tienes vergüenza y que a ti la dirección no te haya puesto un castigo, porque te deberían haberte echado a la puñetera calle" comenzó a gritar la andaluza. La cantante según iba hablando se iba encendiendo ella sola y continuaba con sus reproches a la italiana: "Porque por menos de una han echado a varios a la calle. Tú me has cogido a mí del cuello, a Iván le escupiste. Y no tienes vergüenza y deberías haberme pedido perdón cuando estábamos allí ¿vale? Te has reído de todo el mundo y de mí no te ríes porque no me sale del mismísimo coño".

Fue entonces cuando la que fuese amiga de Raquel Bollo se dirigió fuera del plató. Antes de que la cámara la desenfocase, Raquel se dio media vuelta y volvió a encararse con Paola Caruso advirtiéndole de un plan que tenía entre manos: "Ahora vete para tu casa. Y te digo otra cosa, para que te rías de verdad te voy a meter una demanda que te vas a cagar. ¿Lo sientes? ¿Lo sientes ahora aquí? Deberías haberlo sentido en la isla y en la isla te fuiste para mis compañeros y les dijiste 'perdonarme' a ellos y a la audiencia. Y a mí que me cogiste por el cuello". Fue entonces cuando el presentador del programa quiso entrar en la discusión, atacar a la andaluza y defender a la expulsada: "Mira chica te voy a decir una cosa. A mí me parece muy bien la performance que has hecho aquí pero esta chica ha venido aquí, te ha pedido perdón ¿ya que más quieres? Es que... ¿Que más quieres? Pero vete cuando te dé la gana, si es que... Claro. Además, es que me están diciendo por pinganillo que en la isla también te pidió perdón".

Las Mellis se defienden entre ellas

Al escuchar los ataques de Jorge Javier Vázquez, Raquel decidió marcharse y dejar con la palabra en la boca a todos los asistentes. La que también quiso meterse dentro del conflicto fue la hermana de la damnificada. Bibi decidió defender a su melliza y enfrentarse con su enemiga: "Un momento Paola, en la isla dijiste 'pido perdón a la audiencia y a todos mis compañeros' pero no la pediste perdón a ella Paola. Están las imágenes". El moderador preguntó a la otra superviviente si no le valía el perdón que le estaba pidiendo en ese mismo momento y fue entonces cuando la otra andaluza defendió a su hermana.

"Pues mira, te voy a decir una cosa. A mí no me sirve porque el otro día sin ir más lejos, le preguntaron '¿cuál ha sido tu peor momento en la isla?' y dijo ella 'mi peor momento ha sido cuando Las Mellis me dijeron que las italianas no tenían que haber estado aquí. Es que para mí Las Mellis tampoco han estado concursando'. ¿Qué pasa que te tenía que haber devuelto la atragantada para enterarte que estábamos concursando?". Fue entonces cuando Paola Cauros intentó calmar los ánimos y rebajar el mal ambiente que había en el plató: "No, eso es una cosa. Esto es una cosa muy fea. Os pido perdón porque me da super vergüenza, yo lo he hecho mal". Parece ser que por mucho que ella lo intentase, Las Mellis no aceptarán nunca el perdón de la italiana.

Vídeos relacionados

Las impresiones de los 'Supervivientes 2017' antes del comienzo del reality