Desde que se confirmara que su matrimonio estaba roto tan solo once meses después de darse el 'sí quiero', muchas han sido las chicas con las que se ha relacionado a Feliciano López. Por el momento el tenista parece que sigue soltero, o al menos no ha confirmado noviazgo con ninguna de ellas, y su exmujer Alba Carrillo tiene una pretendienta para él.
Paola Caruso está decidida a abrirse hueco en España, tanto a nivel profesional como personal, puesto que quiere enamorarse. " Paola quiere conocer a un deportista español, porque está decidida a sacarle los cuartos ", decía Alba Carrillo entre risas. Algo que tampoco desmintió la italiana, puesto que aseguró: " ¡Claro! Quiero venir a vivir a España ".
"Me ha dicho que tiene que ser deportista, pero yo conozco pocos, y alguno está casado. Solo te queda Feliciano López. ¡O tronista o tenista! ", continuaba diciendo con mucho humor la modelo, que sacó a relucir aquel tonteo inicial que tuvo la aventurera con Iván González, que saltó a la fama por buscar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
¿Conseguirá Paola la tan esperada fama que busca?
Unos tonteos que ya forman parte del pasado, puesto que los concursantes ahora mismo no es que tengan una relación idílica, y que podrían no haber sido tan espontáneos y naturales. Y es que, en mitad de una pelea, Iván acusó a Paola de haberle propuesto tener un affaire para tener mayor protagonismo y así ganar más fama. Ella, muy enfadad, lo desmintió rápidamente asegurando que sí sintió una atracción real por él...