Todo sucedió durante un atardecer en la playa durante el cual Iván González, Paola Caruso y Alba Carrillo estaban manteniendo una tranquila charla frente al mar, cuando el expretendiente y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' vio algo raro. "¡Mira, mira, mira! ¿Lo ves? Que se mete... Quédate mirando", le dijo Iván a Paola, que al principio no veía nada.
"Pero eso es una roca", afirmó la italiana cuando por fin pudo ver lo que parecían unas aletas. "No, que no, que no... Yo los vi y pensaba que eran las rocas, pero después los vi por aquí. Todo el tiempo por la orilla...", le respondió su compañero, a lo que Paola añadía un temeroso "oh my God! (Dios mío)", imaginando ya de qué podía tratarse.
Las concursantes no daban crédito
"No es tiburón de gato, yo pienso... No, ese es tiburón normal. ¡Ja! Eso ataca al hombre. ¡Qué miedo, yo no me mojo!", sentenció Caruso, cada vez más inquieta y atemorizada. "Estaban tres tiburones y tenía miedo de tiburones, claro porque eso te muerde y yo no quiero volverme sin una pierna o sin un brazo o sin un ojo... Por favor. ¡Tengo miedo de los tiburones", aseguró Paola más tarde, durante los totales que graban contando cómo se sienten.