La relación de Paola y Andreu es una de las que más está resistiendo en 'La isla de las tentaciones' a pesar de que la participante no está muy conforme con la actitud que tiene su novio en la otra villa. El joven ha establecido buena relación con Cristina, la soltera de Granada que tiene preocupada constantemente a Paola a pesar de que esto no vaya a más y es por eso por lo que está siendo muy criticada.
Paola recibe constantes críticas a raíz de las redes sociales pues la audiencia no comprende el porqué de estar permanentemente enfadada por la actitud de Andreu cuando este no está haciendo nada que pueda perjudicar su relación. No ha traspasado ningún límite, no ha tenido acercamiento con nadie y lo único que ha hecho ha sido cantar alguna canción a la soltera, lo que ha enfadado mucho a Paola.
Fue a raíz del momento espejo cuando la audiencia se echó encima de Paola pues no comprendieron que tan solo le echara la bronca a su novio, dejándole completamente descolocado. Paola ha decidido defenderse a través de las redes sociales y esto es lo que ha dicho: "Creo que he sido una persona real que se ha mostrado vulnerable con sus defectos (como todos) y sus miedos".
Una experiencia con pros y contras
Paola ha comentado que los espectadores tan solo pueden ver una "pequeña parte" de lo que es su carácter y su personalidad por lo que tampoco pueden juzgarla todo el tiempo por sus actitudes en la isla. Además, la participante ha querido dejar claro que está deseando poder acudir al debate de 'La isla de las tentaciones' para hablar sobre todo lo que ha sucedido en la isla con su relación con Andreu.
Como toda experiencia, el paso de Paola por 'La isla de las tentaciones' ha tenido sus pros y sus contras y así lo ha contado en sus redes: " Lo mejor que me llevo del programa es a mis niñas y lo peor, las malas pasadas que te juega la mente en la isla y estar expuesta a la opinión de todos durante la emisión ", concluía esperando que la gente pueda comprenderla un poco más.