Andreu sin parar de temblar aseguraba sentirse bloqueado e incapaz de expresarse con claridad ya que su chica se encontraba en una posición en la que era imposible dialogar con ella. Finalmente, y con la ayuda de Sandra Barneda, el concursante pudo explicarle a Paola que lo único que había entre ellos dos era una amistad: "Yo he estado destrozado aquí, pensaba que te perdía", le aseguraba el concursante.
Tras este momento, ambos se miraron a los ojos y se dijeron sin reproches lo que sentían el uno por el otro. A pesar de los malentendidos, Paola finalmente pudo escuchar a su chico y comprobar que al igual que para ella, para Andreu esta experiencia no ha sido nada fácil.
Más fuertes que nunca
"Sandra hago un repaso de lo que he vivido aquí y ha sido muy intenso todo, a mí me ha superado completamente", explicaba Andreu emocionado que a su vez aseguraba que esta experiencia había hecho que no tuviese más dudas respecto a su relación: "Lo tengo más claro que nunca, yo quiero una vida con ella y si hay otra vida también", decía.