Los compañeros del cantante le han elegido a él y a su novia para que se vean durante tres minutos, sin hablar, en el próximo capítulo del programa.
Andreu y Paola están llevando fatal, hasta ahora, el estar separados en las dos villas de 'La isla de las tentaciones'. A pesar de que los dos empezaron la aventura muy seguros de su relación, el paso del tiempo y sobre todo de las hogueras ha ido minando su confianza. Ahora ya no saben cómo acabará su aventura en el programa. El cantante era el que, a priori, peor lo estaba pasando. No dejaba de pensar en su novia y de llorar por ella. Sin embargo, Paola se ha mostrado muy afectada durante las hogueras.
Para la mallorquina, que Andreu cante a las tentadoras de la villa es algo que no tolera. En sus palabras, el de Mallorca está irreconocible y nunca había cantado a otra chica que no fuera ella misma. Paola se enfadaba mucho con él cada vez que veía sus imágenes con Cristina, la tentadora favorita del cantante. En al último hoguera, no entendía por qué estaba todo el rato con ella y mucho menos por qué la invitaba a su cala preferida en Mallorca.A pesar de las dudas y los enfados, Paola y Andreu se siguen queriendo, pero necesitan verse para aclarar sus dudas. Por ello, todos los chicos excepto el propio Andreu y Javi decidieron que fuera el cantante el que se reencontrase con Paola. No podrán hablar ni tocarse, pero al menos podrán verse durante tres minutos y hablar con la mirada y los gestos. La reacción del mallorquín fue de agradecimiento: "Espero que con la mirada me diga que me sigue queriendo, que ha tenido dudas, pero que no me ha olvidado y que su corazón sigue estando conmigo", dijo.
Después de que esto sucediese, Sandra Barneda acudía a Villa Playa para contarle a las chicas que una de ellas tendría la oportunidad de ver a su novio, pero que la decisión ya estaba tomada. Paola deseaba ser ella y, al saberlo con certeza, se derrumbó: "A lo mejor sí se está dando cuenta de que con las actitudes que tiene puede perderme. También necesita respuestas de por qué yo estoy sintiendo lo que estoy sintiendo", dijo ella.Andreu, en el plató
El mallorquín ha acudido al plató del debate de 'la isla de las tentaciones' a hablar de su paso por el programa y a presentar en exclusiva su nuevo single 'Tentadora', que compuso íntegramente en República Dominicana. Para ello, se inspiró en las solteras y, en concreto, en su favorita: Cristina. Por ello, durante una de las citas en la playa, el cantante le cantó un trocito a la granadina. Este gesto molestó especialmente a Paola.
Por su parte, de vuelta en el plató, Marta Peñate tuvo una dura crítica para Andreu: "No te ofendas, pero cantar no es lo tuyo", le soltó. El cantante supo encajar la crítica perfectamente y a penas le respondió. En cambio, Sandra Barneda quiso romper una lanza a favor del joven alegando que era muy valiente porque había cantado siempre a capella, sin arreglos y sin autotune.