El Maestro Joao cumplió su palabra y regaló a Rocío Flores el pañuelo de su abuela que le regaló al vidente hace 32 años. Momento que Kiko Jiménez aprovechó para hacerle otro regalo no tan emotivo.
Aunque no concursaba, Rocío Flores ha sido una de las grandes protagonistas de 'GH VIP 7' ejerciendo de defensora de Antonio David Flores. Semana tras semana y gala tras gala Jorge Javier Vázquez trataba de averiguar cosas sobre su vida y ella, entre risas y negativas, algunas confesiones ha terminado haciendo. Ahora será su padre, tras haberse convertido en el undécimo expulsado de la edición, el que ocupe su posición en el plató de Telecinco. Pero antes de despedirse protagonizó uno de esos momentos que pasarán a la historia de la televisión al recibir un pañuelo con maquillaje que pertenecía a su abuela Rocío Jurado de manos del Maestro Joao.
Al saber que el vidente tenía un pañuelo de 'La más grande' ella comentó que no tenía ningún recuerdo de la artista y rápidamente Joao se ofreció a darle ese recuerdo que tenía él y que recibió de manos de la propia cantante durante un concierto. Por supuesto, Vázquez apuntó a que ese momento tenía que producirse en directo.
Rocío Flores recuerdo el olor de su abuela
Y dicho y hecho. Después de leer la dedicatoria que le escribió Rocío Jurado, el Maestro ha procedido a la entrega del pañuelo. Un momento muy emocionante puesto que Rocío Flores olió el pañuelo asegurando que todavía conservaba su aroma: "Gracias Joao, es un detalle, de verdad, de corazón", decía mientras le abrazaba.
No obstante, no era el único regalo que iba a recibir antes de despedirse del plató de Telecinco en el que ha defendido noche tras noche la actuación de su padre en 'GH VIP 7'. Kiko Jiménez, con el que ha tenido numerosas trifulcas tanto por su padre como por su tía Gloria Camila, decidió llevar el famoso pijama que lució Sofía Suescun en el vídeo de presentación del concursante y que pertenecía a Gloria K. "Quiero zanjar un episodio y he traído el pijama. Como Gloria no me paga nada y yo soy un hombre de palabra como dijo Nagore, he traído el pijama", decía mientras lo sacaba de una bolsa de papel. La cara de Rocío Flores, que no quiso ni tocarlo, lo decía todo. Después del bonito momento que había vivido, no quería saber nada de ese otro regalo que Jorge Javier Vázquez terminó regalando al Maestro Joao.