El ictus de María Teresa Campos
Terelu Campos estuvo un poco dividida en cuanto a su opinión, pero Carmen Borrego tuvo claro desde el principio que lo mejor era contarle la verdad, aunque no se hizo. El bienestar de María Teresa Campos era lo que preocupaba a sus hijas, y por eso prefirieron no decir nada. A pesar de que la presentadora ha hablado por teléfono con el humorista y le ha dicho que le ama, no le ha contado nada de su estado de salud.
Terelu, entre la espada y la pared
Desde el principio pidió que no se la vinculara con el concursante a pesar de tratarse de la pareja sentimental de su madre, y llegó a decir: "Yo desde el primer momento que se dijo que esta persona iba a la isla... Yo manifesté mi opinión porque yo sabía lo que a mí se me venía encima sin comerlo y sin beberlo. Sin tener ninguna responsabilidad, porque yo no tengo ninguna responsabilidad sobre lo que esta persona haga, no la tengo. Lo expliqué el otro día... no es mi padre, ni mi primo, es la pareja de mi madre".
La colaboradora no ha aguantado que le recriminen todo lo que ha ido haciendo el novio de su madre: "Resulta que yo todo lo que haga Bigote me cae por aquí, por aquí, por aquí".
Carmen Borrego, su aliada
La noticia del ictus de María Teresa Campos hizo que muchos de los colaboradores de Telecinco se dividiesen, porque mientras unos creían que lo mejor era comunicarle lo sucedido a Bigote Arrocet a pesar de estar concursando en 'Supervivientes', otros penaron que no había motivos para preocuparle, o al menos esa era la idea de María Teresa Campos, quien tomó la decisión de no contárselo para protegerle y no volverle más vulnerable.
A pesar de que según contó Carmen Borrego, fue la peor semana de sus vidas cuando tuvo que enfrentarse a la isquemia cerebral de su madre, ella era partidaria de contarle todo a Bigote. No obstante, fue él mismo el que recalcó que no quería saber nada del exterior, diciendo: "Quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior para que no influya en mi participación. Quiero disfrutarla hasta el final y en toda su magnitud. De lo que me tenga que enterar, que sea cuando llegue a España".
Pero, ante todo esto, Carmen Borrego dijo lo que pensaba: "Es que yo creo que, cuando él contesta eso, ni ahora mismo, ni nunca... puede imaginar lo que ha ocurrido el martes pasado y la situación que tenemos ahora mismo. Estoy absolutamente convencida de que si por su mente hubiese pasado que mi madre se pone enferma esa respuesta no hubiese aparecido".
Incluso la hija pequeña de María Teresa Campos expresó cómo lo hubiese hecho si de ella se tratase: "Por su puesto que se lo habría contado, sin dudarlo. Estoy convencida de que se va a cabrear".
Los palos desde Telecinco
A pesar de que se suponía que Edmundo Arrocet llegaba al concurso para convertirse en la estrella de la edición, parece que no ha sido así porque ha abandonado la isla de Honduras mucho antes de lo esperado. Entre tanto, desde sus inicios en 'Supervivientes 2017' ha sido muy criticado, primero por su actitud de pasotismo y después porque se quejó de lo 'fácil' que era concursar.
Las críticas hacia él no ha dejado de sucederse, es más, incluso Jorge Javier Vázquez ha opinado sobre su paso por el concurso, que ha dejado mucho que desear. El presentador llegó a decir: "Él ha errado el tiro, creo sinceramente que si quería hacer esto, el sitio adecuado no es un programa de televisión", y añadió: "Edmundo no estás concursando", idea que comparten muchos colaboradores.
A Terelu Campos esta situación llegó a superarla y le ha costado más de un disgusto llegando a 'enfrentarse' a sus compañeros de programa, como con Kiko Matamoros, a quien le dijo en su momento: "¿Sabes lo triste? Que tú sabes que juegas con algo que yo no voy a hacer. Hablar una sola palabra mal de tu hija". Por último, pidió un poco de tranquilidad: "Déjame en paz. No tengo nada más que decir. Estoy harta del mismo argumento siempre hacia Edmundo".