Pamela Anderson aparece en la nueva temporada de ' Chester ' , el programa de entrevistas que presenta Risto Mejide. Entre otras cuestiones, la actriz habló sobre los múltiples escándalos de acoso sexual que han salido a la luz en Hollywood y aseguró que las víctimas podían haber evitado el acoso.
"Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Hay muchos. Muchísimos. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen. Todo el tiempo te dicen que subas a la habitación de alguien. Hay que ser lista y saber esquivar", afirma la protagonista de 'Los vigilantes de la playa'. " No vayas nunca sola a una habitación de hotel que no sea la tuya; si alguien abre una puerta y lleva puesto solo un albornoz, márchate", añade la exconejita de PlayBoy.
Pamela Anderson en 'Chester / Foto: Telecinco.es
"Me ha ocurrido muchas veces. Te dice la gente 'te estoy considerando para este papel en esta película. ¿Por qué no vienes a mi hotel y hacemos una entrevista privada?' Pues no vas, simplemente no vas. A mí me han ofrecido muchísimo dinero para... compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas y si algo no me parecía que fuese a salir bien, no lo hacía y ya está. Pero la gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo. Creo que parte de la razón por la que todavía sigo aquí es porque me he hecho respetar por la gente de la industria", explicó la intérprete.
"No es excusa"
La canadiense aseguro que las víctimas del acoso podían haberlo evitado." Sabes donde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel ", afirmó. Para ella "no es excusa" decir que las reuniones con Weinstein en un hotel estaban fuera de peligro sólo porque habían sido concertadas por agentes de las actrices afectadas. "Aprendí a no ponerme a mí misma en esas situaciones. Cuando llegué a Hollywood, tenía un montón de ofertas para hacer castings privados y cosas que no tenían sentido, que se salían del sentido común", aseguró Anderson.