La primera invitada del programa ha sido la actriz estadounidense Pamela Anderson, conocida por protagonizar la serie 'Los vigilantes de la playa', y durante su entrevista, el presentador le ha preguntado por su relación con el cineasta Harvey Weinstein, acusado de abusos por diversas actrices de Hollywood.
La intérprete ha comenzado afirmando que "no es una persona muy maja que digamos", y ha explicado que "trabajé con Harvey Weinstein en una película de superhéroes que hiceEn un principio no quería hacer la película, y me dijo que tenía suerte de que hubiera pensado en mi para el papel, y que si no lo hacía, no volvería a trabajar en Hollywood. Al final, por no llevarme mal con él, terminé haciéndolo".
Propuestas indecentes a Pamela Anderson
Preguntada si ella, en alguna ocasión, ha recibido ofertas de ese tipo, la actriz ha contado que "me han ofrecido mucho dinero por compartir jacuzzi con algunas personas, pero simplemente no vas. Hay que saber eludir esas trampas", añadiendo que "la gente está desesperada por hacerse famosa en Hollywood, y piensa que esa es la única forma de conseguir papeles, y justo por eso, creo que la gente me sigue respetando porque no he caído en eso".