El estrafalario diseñador reconoce que no tenía ninguna fe en que Beyoncé apareciese con uno de sus diseños: "Me llegaron unas medidas pequeñísimas y yo tenía entendido que era todo volumen pero se las mandamos igualmente", aún que desconfiaba en que se quedase con algo. "Para mí es como una especie de validación, par mí y para el resto que está expectante sobre si tengo futuro", le reconoce a Pablo Motos: "Al final no era una cosa de locos, sino que iba para adelante". Por suerte para él, la afamada cantante se quedó con todos los diseñador e hizo el ingreso correctamente: "Me vino estupendamente porque no tenía ni para empezar".
Pablo Motos no pudo evitar hacer la pregunta del millón sobre sí los famosos devolvían la ropa en buen estado cuando se la prestan: "Sí, por ejemplo, la última prenda usada en un videoclip de Madonna llegó impoluta", aún que confiesa que siempre hace lo mismo con las prendas de los famosos: "Intenté ver a que huele su sobaco", algo que hizo que todo el mundo empezase a reírse.
Su novio, su gran inspiración
El presentador aprovechó también mostrarle el vestido que se expuso en el MET que, precisamente, lució su novio en el desfile hace un par de años. El vestido deja poco a la imaginación y en una de las imágenes se podía ver que el modelo mostraba su culo por completo con un tanga muy pequeña. Algo que no dudó en destacar en pleno directo: "Mira que culo más mono", asegura. Su novio es ahora mismo su gran inspiración y para el que siempre crea la pieza final: "El siempre se lleva la gran ovación, el gran aplauso".