Palomo Spain ha querido ser uno de los famosos que se someten a los retos de Jesús Calleja en 'Plante Calleja', uno de los históricos programas de Mediaset. El diseñador y el anfitrión de dichas aventuras se encontraban en la cima de la montaña más alta que iban a visitar cuando comenzaron a hablar, nada más y nada menos, que de amor.
Jesús Calleja le preguntó acerca de su relación amorosa actual: " ¿Quieres casarte? ". Ante todo esto, el diseñador reaccionaba entre risas y afirmó rotundamente que sí: "No sé, quiero, ya tengo 30 años. No creo que nos casemos aún, él es más joven, pero creo que he encontrado al amor de mi vida". Palomo Spain afirmó que no era su primer amor: " Me he enamorado alguna vez, peor este amor es más familiar ".
" Me veo en un futuro con él ", le explicó a su compañero de aventura. De repente su viaje por las montañas finlandesas se había puesto todavía más interesante. Comenzó a relatarle a Jesús Calleja cuánto le gustaba la tranquilidad y el hogar junto a su pareja: " Creo que podemos crear una familia y educarla basándonos en nuestros valores ", respondió ante la insistencia del presentador de si creía que en el futuro adoptaría un niño.
Un padre orgulloso y emocionado
" Hay muchos niños que necesitan un hogar y creo que puedo ser un buen padre ", reflexionó el cordobés. También tuvo un gran papel el padre del diseñador en esta entrega de 'Planeta Calleja'. Su padre les ha acompañado en esta aventura y han hablado del peso de la figura de su hijo en su pueblo, Posadas, donde afirmaba que había llegado a ver a hombres con falda en el supermercado y vistiendo muy bien.
También han tratado otros temas más íntimos cuando el presentador ha ahondado en el pasado de Palomo Spain. "Yo desde pequeño sabía que era diferente a los demás", expresó el padre del protagonista. El diseñador ha interrumpido para hacerle saber a Jesús Calleja que precisamente gracia a su padre comenzó su marca. Su padre le respondió con unas emotivas palabras que emocionaron tanto a su hijo como al presentador: " Él me ha hecho ser mejor persona. Me ha hecho entender que la diversidad es normal".