Paloma Lago, uno de los rostros televisivos más importantes de nuestro país en la década de los 90 se ha sentado por primera vez en el 'Deluxe' para hablar de cómo vivió esos años en la televisión y cómo fue su relación con su excuñada Ana Obregón y es que Lago siempre ha sido un gran apoyo para la actriz, especialmente cuando perdió a su hijo Álex Lequio.
Nada más empezar la entrevista los colaboradores le quisieron preguntar a la modelo cómo era su relación actual con Obregón algo que ella agradeció asegurando que le parecía "precioso" comenzar la entrevista hablando de ella: " Ana está en un momento muy especial y necesita todo el apoyo de la gente que la quiere. La última vez que la vi y hablé con ella fue en el funeral del padre de Ana y además si se puede decir que algo te encanta de una situación así es que fue un momento en el que todos estuvimos muy unidos", explicó.
El padre de Obregón que falleció en septiembre de 2022 fue una persona que marcó la vida de la presentadora y que según ella recuerda con mucho cariño: "Las personas veteranas, las personas mayores para mi tienen un mérito impresionante de aunar a todos a su alrededor y absorber nuestra energía, pero lo que nos dan ellos es impresionante y Antonio ha sido un ejemplo en eso, su corazón ha sido muy fuerte nos ha querido mucho a todos ", aseguró.
La presentadora aprovechando que estaba hablando del padre de la actriz quiso contar una anécdota con él que marcó su vida: "Yo cuando tuve a mi hijo estaba en una nube, para mi ha sido el momento más importante de mi vida, no lo puedo comparar con nada más, es inigualable y un día en Nochebuena estábamos todos alrededor de la mesa y me dice Antonio: '¿No vas a volver a la tele?', yo me había olvidado que había sido la presentadora estrella de esta cadena, mi mundo se paró y en ese momento volvió a empezar ", explicó.
Su nueva vida
En estos momento Paloma Lago se encuentra disfrutando de su vida entre Madrid y Galicia, rodeada de la naturaleza, disfrutando del yoga, las playas y una de sus mayores aficiones, montar a caballo. Además según contó está ilusionada con un nuevo amor y su relación con su hijo Javier es mejor que nunca.