Paloma González, la estilista que mantenía una relación con Juan Alfonso Milán y cortó con él durante su estancia en 'Pesadilla en el paraíso', ha estado en el debate del programa, donde ha explicado todos los motivos que le llevaron a tomar esa determinación. La joven terminó llorando al relatar lo mal que lo está pasando.
La invitada ha afirmado que desde la salida del que fuera su pareja ya se han visto: "Le he contado cómo estoy, que estoy fastidiada. No creo que se vaya por mí, se habrá ido por otras razones. Eso a mí no me ha curado", confiesa González acerca del abandono voluntario de Juan Alfonso segundos antes de la expulsión.
Además, Paloma González ha asegurado que Milán le dijo que quería cambiar durante su estancia en la granja, ante lo cual dice: "Ahora mismo la que tiene que estar bien soy yo". "Tengo dependencia emocional cuando me enamoro. El primer año fue una relación muy sana, el segundo no lo fue tanto y con amor propio, en más de una ocasión le hubiera dejado ", relata la invitada acerca de su relación. Cree que Juan Alfonso ha jugado con eso.
¿En qué punto están ahora?
En el plató, a la estilista le han preguntado que en qué punto está ahora su relación con el primo de Felipe VI y ella ha sido de lo más sincera: "No he decidido nada porque yo no estoy bien. Lo que le he dicho es que no me encuentro bien. Necesito estar sola y aprender a no tener que estar con alguien".
Tras pronunciar estas palabras, Paloma González terminaba emocionándose al exteriorizar todo esto: "Lo he pasado muy mal. Me siento responsable de que mis padres me hayan visto triste. Tengo la sensación de que haga lo que haga voy a fallar a alguien, si no es a mi padre es a Juan". Ante esto, Carlos Sobera se ha asegurado de dejarle claro a la invitada: " A quien no tienes que fallar nunca es a ti ".