Ahora, la joven estilista ha querido hablar en 'Socialité' para dar su versión de todo lo ocurrido, y explicar cómo se sintió ella tras el rifirrafe con Natalia Ferviú. Y, como era de esperar, sus palabras no han hecho más que alimentar la polémica. "Natalia se quería ir del programa, me lo dijo a mi, que no estaba a gusto. Llevaba mucho tiempo ya y estaba quemada", comenzó Paloma.
"La manera de saltar me pareció injusta, porque la chica a la que yo vestí estaba contenta, no se había quejado... entonces lo vi como una oportunidad de salir a costa de la novata. Y a mi me fastidió ya todo el programa", continuó, "La gente que adoraba a Natalia me cogió mucha manía... parecía que la había echado yo, y yo no tengo nada que ver".
La respuesta de Natalia Ferviú
Reacción o no a sus declaraciones en 'Socialité', lo cierto es que Natalia Ferviú publicó un 'tweet' poco después, donde quizá haya dejado caer lo que opina de Paloma: "La tontuna y la ambición es mala combinación", escribió la estilista. ¿Será una pullita para Paloma González?, ¿acabará aquí su guerra?