Los cambios que se están produciendo en la parrilla de Mediaset han traído consigo que muchos colaboradores de 'Sálvame' o de otros espacios se queden sin un puesto fijo, es por eso que algunos rostros conocidos de Telecinco han decidido dar un giro a su vida y pasarse a la competencia, en concreto a Antena 3. El primer nombre que se conoció fue el de Beatriz Cortázar, después el de Cruz Morcillo, y ahora se ha podido saber que quien se marcha también es Paloma García-Pelayo.
La periodista y escritora dirá adiós a la que ha sido su casa durante casi veinte años. Aunque ninguna de las que se marchan se ha pronunciado al respecto, así lo han confirmado desde el medio ElPlural para las dos primeras y desde El Confi TV para esta última. Su trayectoria es muy dilatad a y ha pasado por programas como 'Salsa rosa', 'TNT', 'Sábado Dolce Vita', 'La noria', 'Enemigos íntimos', 'Deluxe' o 'Viva la vida', y ahora dará el salto a otro de Atresmedia, aunque no se ha concretado a cuál.
Los dos programas que suenan para ser reubicada con 'Y ahora Sonsoles' o 'Espejo Público', presentados por Sonsoles Ónega y Susanna Griso respectivamente. Y será allí donde se reencontrará con sus compañeras, despidiéndose de 'El programa de Ana Rosa' o 'Fiesta', espacios en los que colabora.
Lo cierto es que su marcha ha sido una auténtica sorpresa, porque lleva vinculada a Mediaset desde 2005, tras pasar por programas como 'Día a Día' o 'Sabor a ti'. Entre tanto, ha sido una fiel colaboradora de Ana Rosa Quintana, pero ahora que acaba de soplar las velas de sus sesenta años, parece que está dispuesta a enfrentarse a nuevos retos profesionales.
Más rostros se quieren marchar a Antena 3
Asimismo, Atresmedia habría tanteado a otros posibles colaboradores, y es que otros rostros vinculados a Mediaset como Chelo García Cortés o Gema López es muy probable que no sean reubicados en otro espacio tras el fin de 'Sálvame', por lo que estarían buscando trabajo en otro lugar, si bien es cierto, no sabe en qué punto están dichas negociaciones.