Enrique Ponce y Ana Soria han decidido dar un paso más en su relación y conceder su primera entrevista en un programa de televisión, así han desvelado detalles ocultos de su relación, que muchos deseaban saber. Esta entrevista ha dado mucho de qué hablar, ya que ha generado diversas reacciones. Sin embargo, la que más ha llamado la atención ha sido la de Paloma Cuevas.
Según su amigo Juan José Padilla, la diseñadora "no lo ha pasado bien", ya que las declaraciones de su exmarido no le han sentado nada bien. Otra de las amigas de Cuevas que se ha hecho eco de la entrevista y que no ha dudado en opinar y en sacar la cara por su amiga ha sido Carmen Lomana: "La sobreexposición que tuvieron en los medios de abrazos, besos, amor, que ni su mujer lo sabía, entonces eso es una humillación, un dolor enorme lo que le produjeron a Paloma ".
Además, la revista ¡Hola! indica que Paloma Cuevas no quiso ver la entrevista de la pareja y, además, la diseñadora decidió alejarse de las redes sociales para no saber nada acerca de la polémica entrevista y de las declaraciones que estos hicieron. "También Ana tiene derecho, pero creo que se han cebado en algunas cosas que no hacían falta. Entonces, hay veces que no se puede ser tan egoísta. Entiendo que quisiera darle su sitio a Ana porque lleva mucho tiempo en la sombra, pero hay formas y formas", afirma Fabiola Martínez.
¿Cómo se conoció la pareja?
Una de las cosas que más llamó la atención durante la entrevista del torero y la joven fue el momento en el que este narró cómo conoció a su chica, una historia que coincide con la que comparte con Paloma Cuevas. Así lo contó él a la revista ¡Hola! en diciembre de 2017: " Se puede decir que la vi y me encantó. Vino a pasar unos días a su casa y coincidió que yo toreaba una corrida en la Carolina y ella fue con su padre. Tenía yo 19 0 20 años, éramos muy jovencitos. Pero recuerdo el momento en el que la vi y pregunté que quién era".
Además, durante la entrevista, a la pareja le bailaron las fechas del momento en el que se conocieron, algo que habría hecho saltar las alarmas sobre una posible infidelidad de Enrique Ponce a Paloma Cuevas, cosa que no le habría sentado nada bien. Sin embargo, Ana Soria ha querido aclarar este tema en sus redes sociales: "A los pesaditos. Enrique recuerda que triunfó y salió a hombros pero, no se acuerda del número exacto de orejas. Así que decidme vosotros cuántas cortó en la feria de Almería de 2019 y acabamos antes con el tema. Ese es el año guapos".