La 'chinita de Lanzarote' hizo un comentario que algunas personas consideraron desafortunado y la pusieron contra toda la casa.
YangYang se encuentra en el punto de mira de todos los que se están en la casa, pero los motivos son más que cuestionables. Miriam, la última expulsada de 'GH Revolution', ha sido la que más ha cargado contra ella por un comentario sobre la limpieza que no ha sentado demasiado bien a los concursantes de la casa.
La gala de 'GH Revolution' estuvo cargada de polémica ya que incluso el propio Jorge Javier Vázquez se mostró del lado de YangYang. La 'chinita de Lanzarote' se buscó la enemistad de la gran mayoría de los compañeros de Guadalix tras un comentario sobre las españolas que muchos no entendieron. Concretamente, YangYang dijo que las chinas no se metían en la cama tan pronto con un chico como las españolas, cosa que se puede achacar a una cuestión cultural y de tradición. Sin embargo, ha sido otro hecho el que ha hecho que se generara un auténtico cisma contra YangYang. La joven es muy entregada con la limpieza y las cámaras la han grabado incluso limpiando el cuarto de baño a las cinco de la mañana. Esto es algo que sus compañeros no entienden y no dudan en decírselo, pero lo que más ha indignado a la ya expulsada Miriam ha sido un comentario sobre los españoles, de nuevo.
Cuestiones culturales
YangYang se encontraba barriendo la habitación y comentó: "Mis amigos españoles no limpian la casa todos los días". Un comentario que podría haber pasado sin pena ni gloria, hizo que Maico y Miriam se pusieran en contra de ella porque consideraron que estaba llamando guarros a los españoles. Finalmente, estas palabras y la posterior discusión entre Miriam y YangYang, que se defendía como podía, le jugó una mala pasada a la primera, que salió expulsada por sorpaso.