La relación de María Teresa Campos y Gustavo Guillermo ha sido siempre muy próxima, ambos han estado juntos durante más de 30 años y la pérdida de la comunicadora ha supuesto un durísimo golpe para él. Sin embargo, decidió aceptar la propuesta de 'GH VIP 8' y emprender una nueva vida alejado de toda la situación que se vive fuera. Uno de los temas más comentados ha sido la entrevista que hicieron juntos en la revista Semana, una entrevista que la comunicadora quiso hacer a toda costa.
'TardeAR' ha tenido acceso a un vídeo del momento en el que hicieron la entrevista donde se puede escuchar a María Teresa Campos: "Como yo le tengo aprecio, me gusta que la gente sepa cómo es Gustavo. Yo he querido hacer esta entrevista con Gustavo porque Gustavo y yo tenemos muchas cosas que vivimos juntos. Esas cosas que vivimos luego a la hora de la verdad de la única que se habla es de mí y yo creo que eso es injusto porque la gente debía conocer cómo es él".
La comunicadora fue preguntada por el hecho de que Gustavo la considere una segunda madre y ella respondía: " Eso me enorgullece mucho porque una madre es lo más importante o debe ser lo más importante. Yo siempre digo que que es el hijo que nunca tuve, el hijo que no he tenido". En el audio también se escucha a Gustavo en otro momento de la conversación en el que dice: "¿Tú crees que eres buena jefa? Yo te digo que eres la mejor jefa que me podía tocar". "Yo no me considero jefa tuya, yo soy amiga, no soy jefa", le respondía ella.
Muy unidos durante todos estos años
En el audio de la entrevista se escucha a Gustavo dedicarle unas bonitas palabras a María Teresa Campos: " Te quería decir que a tu lado he aprendido mucho, no solo de televisión, sino de la vida. Admiro tu generosidad, no tienes límite, no tienes dudas, llevamos juntos muchos kilómetros y todavía nos queda un largo recorrido. El viaje nunca dejará de ser apasionante".
"Yo creo que es un bonito final, ¿no?", se escucha decir a Teresa Campos. No cabe duda de que fue una entrevista muy especial para ambos y el director de la revista, Jorge Borrajo, ha explicado que el dinero fue íntegro para el chófer: " En esta entrevista se puso un caché y ella como condición puso que ese caché lo cobrara Gustavo, que quería regalárselo ".