Raquel Bollo fue durante muchos años una gran defensora de Isabel Pantoja en los platós de televisión. Sin embargo, la amistad que tanto les unía, tras el matrimonio de Raquel Bollo con el primo de la artista, Chiquetete, se ha ido enfriando con el paso del tiempo. Tras acudir como invitada al programa '¡De viernes!', la sevillana se ha sincerado y ha contado con todo detalle, las últimas veces que ha podido hablar con la tonadillera, e incluso verla.
La empresaria se ha sentado para contar los episodios más dolorosos de la adolescencia de Isa Pantoja. Sin embargo, los colaboradores le han hecho una pregunta para saber cuándo fue la última vez que vio a la cantante. "Ella está muy alejada de todo el mundo, hace tiempo que no la veo", explicaba Raquel ante la curiosidad de los allí presentes. Atrás ha quedado su relación de uña y carne, donde las visitas de la Bollo a Cantora eran constantes, y todas las celebraciones de la artista ha contado siempre con la presencia de la exmujer de Chiquetete.
No obstante, a pesar de la nula relación con la cantante, la sevillana ha querido justificar este alejamiento con Isabel Pantoja. "Yo no he tenido ningún problema con ella. A raíz de la muerte de su madre estuve y después no tanto. Ha sido todo tan fuerte y quien conoce a Isabel sabe que ella se encierra en sí misma", aclaraba la excolaboradora de 'Sálvame'.
Sin embargo, la empresaria ha querido dejar claro que, pese a la escasa relación con la cantante, no ha habido ningún problema entre ellas. "Yo me seguía mensajeando con ella, pero cuando ya no te contesta, yo también tengo vida, nietos... Yo no tengo nada en contra de Isabel, la sigo queriendo muchísimo", explicaba sobre su relación con Isabel Pantoja. "Ella sabe que si me necesitan alguno de ellos voy a estar y yo creo que al revés también", comentaba la excolaboradora.
Una relación que ha defendido a muerte en los platós
No han sido pocas las veces, en las que Raquel Bollo se ha matado con algún compañero por Isabel Pantoja. En su etapa en Sálvame, la empresaria tuvo un sonado enfrentamiento con una vieja amiga de la tonadillera, Chelo García Cortés. La periodista aseguraba que Raquel Bollo le había "calentado los cascos en su contra" a Isabel Pantoja y además le soltó un "falsa". Por su parte, la sevillana le insistió a la catalana que había aprovechado que la mayor parte del equipo de 'Sálvame' estaba en su contra para sumarse a ellos. "Me parece feo que, hoy que tengo a seis en contra, me ataques. Por eso te llaman chaquetitas", aseguró Raquel Bollo