Pese a que la intención de la presentadora era seguir trabajando casi hasta el final de su embarazo, ha tenido que darse de baja antes de lo que esperaba.
Tras el anuncio de que Christian Gálvez y Patricia Pardo se habían casado y esperaban su primer hijo en común, la presentadora comentó que quería trabajar hasta el final de su embarazo, o al menos lo máximo posible. Se esperaba el nacimiento del bebé para enero de 2024, por lo que se pensó que quizás aguantaría hasta Navidad. Sin embargo no ha sido así.
El viernes 1 de diciembre de 2023, Joaquín Prat señaló en 'Vamos a ver' que Patricia Pardo ya no lo iba a acompañar en el programa en una temporada. "Hoy Patricia Pardo no está porque, por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un médico ha tenido a bien darle la baja", comentó el presentador.Comentó además que la baja no era de un día, sino que todo apuntaba a que ya no iba a volver en mucho tiempo porque el bebé se iba a adelantar y no tardaría mucho en nacer: "Una baja previa a alumbrar a ese niño que vendrá al mundo, parece ser, antes de lo previsto".
El bebé se va a adelantar
Posteriormente, Patricia Pardo respondió que parecía que el bebé iba a nacer antes de lo que se esperaba, pero que todo estaba bien: "Estamos muy bien y ya no queda nada. Esperando que llegue el día descansando en casa con la familia".
Además, manifestó en sus stories de Instagram que el médico le había mandado descansar, así que se había tenido que coger la baja por maternidad: "Me han mandado descansar y esperar lo poquito que queda en casa. El bebé y yo estamos muy bien. Toda la familia estamos deseando que llegue el día de verle la carita. ¡Os echaré de menos!", finalizó la presentadora.