Esa doble infidelidad dejó a Lucía destrozada, quien decidió no ver más imágenes sobre el roneo de su novio Manuel con Estefany y con Fiama. El tonteo con la primera llegó a su fin pero su historia con Fiama no deja de crecer a medida que avanzan los días, mientras que Lucía se llega a plantear que su novio Manuel puede estar muy arrepentido y llorando por lo que ha hecho, motivo por el que no suena tanto la alarma.
Lo que no sabe Lucía es que, lejos de arrepentirse de lo hecho con Fiama, Manuel se está replanteando su relación con la joven y ha sido gracias a las palabras de Mary, una de las tentadoras, como ha llegado a una delicada conclusión: "Tu culpa hace que tú creas que la querías o que tenías que demostrarle que la querías. Yo creo que en tu subconsciente sabías que no la querías pero la culpa de 'la he hecho daño' te ha hecho estar con ella".
No está enamorado
Además, Mary le dijo que también debía ser sincero con Fiama para evitar malos entendidos: "Tienes que ser sincero contigo mismo y decir si no estoy preparado para una relación pues no la voy a tener. Y si estoy con esta chica, me estoy enrollando con ella y veo que ella se está enamorando, tienes que tener un poco de cojones y decirle 'yo no estoy enamorado y no creo que me vaya a enamorar'".