La conversación con Luis Rubiales
Jenni Hermoso tuvo que parar la celebración, ya que el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol le pidió a la jugadora que saliera un momento porque quería hablar con ella. Jenni Hermoso ya se imaginaba de qué iba a tratar la conversación: "Me empieza: 'Jenni, el beso que se está hablando mucho, ha sido así, yo te he ido a abrazar". A lo que la jugadora le respondió asegurando que no tenía que decirle nada, que ella sabia lo que había ocurrido y las consecuencias que tenía.
"Yo le digo: 'Yo sé cómo ha sido, esto no está bien, así fue y sabes que te va a caer porque lo que has hecho lo has hecho delante de todo el mundo y esto no está bien", dijo Jenni Hermoso. Su contestación no hizo que Luis Rubiales cambiara de parecer, ya que volvió a tratar de explicar lo sucedido. Acto seguido, entró con ella al vestuario para decirle unas palabras a todas las campeonas del Mundial.
Allí, quitó importancia al tema y lo desvió hablando sobre el viaje pagado que tenían a Ibiza por haber ganado. "Creo que ahí ya estaba un poco nervioso. Yo estaba al lado de él, todo el rato me cogía, me tenía agarrada del hombro y empezó a decir lo del viaje", añadió Jenni Hermoso sobre lo ocurrido en el vestuario.