EN EL VESTUARIO

Salen a la luz las palabras de Luis Rubiales a Jenni Hermoso tras el beso no consentido

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol le pidió a la jugadora que saliera del vestuario para hablar con ella.

Andrea Ruiz Carral 10 Octubre 2023 en Bekia

Durante la celebración de la victoria de España en el Mundial, Jenni Hermoso tuvo que abandonar el vestuario porque Luis Rubiales quería hablar con ella. Así lo ha contado el programa 'Código 10', que ha dado a conocer el testimonio de la jugadora ante la Fiscalía. Tras conocer el triunfo, las jugadoras se encontraban en el vestuario celebrando que se habían convertido en campeonas del mundo.

El ambiente del vestuario era festivo, aunque Jenni Hermoso era consciente de lo que había pasado unos minutos antes. En cambio, solo quería disfrutar con sus compañeras la victoria que tanto les había costado conseguir: "Intenté seguir disfrutando con ellas, no quería arrepentirme de no haber disfrutado en ese momento. Estaba claro lo que yo había sentido en ese momento, pero no había visto todavía la imagen del beso".

La conversación con Luis Rubiales

Jenni Hermoso tuvo que parar la celebración, ya que el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol le pidió a la jugadora que saliera un momento porque quería hablar con ella. Jenni Hermoso ya se imaginaba de qué iba a tratar la conversación: "Me empieza: 'Jenni, el beso que se está hablando mucho, ha sido así, yo te he ido a abrazar". A lo que la jugadora le respondió asegurando que no tenía que decirle nada, que ella sabia lo que había ocurrido y las consecuencias que tenía.

"Yo le digo: 'Yo sé cómo ha sido, esto no está bien, así fue y sabes que te va a caer porque lo que has hecho lo has hecho delante de todo el mundo y esto no está bien", dijo Jenni Hermoso. Su contestación no hizo que Luis Rubiales cambiara de parecer, ya que volvió a tratar de explicar lo sucedido. Acto seguido, entró con ella al vestuario para decirle unas palabras a todas las campeonas del Mundial.

Allí, quitó importancia al tema y lo desvió hablando sobre el viaje pagado que tenían a Ibiza por haber ganado. "Creo que ahí ya estaba un poco nervioso. Yo estaba al lado de él, todo el rato me cogía, me tenía agarrada del hombro y empezó a decir lo del viaje", añadió Jenni Hermoso sobre lo ocurrido en el vestuario.