Tras comenzar la tarde con anécdota después de que decidiese echarse una pequeña cabezadita -grabada por las cámaras- mientras esperaba en la sala VIP a entrar en plató, la colaboradora ha estado hablando en privado con Jorge Javier Vázquez para manifestar una vez más su indignación.
"Estaba súper enfadada. Intenté tranquilizarla y decirle que a mí me la resbala. A mí me gustaría que llegado este momento de mi vida, con 52 años que tengo, sí me gustaría que esas personas que tienen esa responsabilidad y llevan empresas importantes, dijeron si yo he trabajado por ella", explicaba al tiempo que hacía un pequeño repaso por su trayectoria, asegurando tener la conciencia muy tranquila.
Jorge Javier Vázquez saca la cara por Terelu Campos
"No soy susceptible de ser pelota, pero yo, que llevo 22 años ya en este negocio, yo creo sinceramente, Terelu, que contigo se ha cometido una gran injusticia. Creo que como presentadora eres muchísimo mejor que muchísima gente que está trabajando en estos momentos en televisión". Una declaración tras la que ella no pudo evitar las lágrimas.