El presentador ha bromeado sobre ese primer contacto con la concursante, rememorando sus inicios y la persona en la que ha terminado por convertirse tras varios años al frente televisivo: "Al cabo de los años, en lo que se ha convertido Adara...", dice nostálgico: "Se ha convertido en una pieza fundamental de los realities". Elena Rodríguez, madre de la concursante y presente en la palapa, ha recibido las palabras del presentador con una sonrisa, consciente del camino que ha recorrido su hija. Jorge Javier Vázquez también ha recordado la historia tan apasionada que Adara Molinero vivió junto a Gianmarco Onestini en su concurso.
Una figura clave
"El papel que hizo en 'Gran Hermano 17', esa historia con Gianmarco, fue historia de la televisión española. Absolutamente historia", ha recalcado el presentador, asegurando que el concurso estuvo marcado por la pasión y el amor que nació junto a los dos concursantes. A pesar de no haber tenido el mejor de los finales, la historia entre la de Alcobendas y el italiano ha quedado marcada en la retina de todos los telespectadores que disfrutaron junto a ellos del inicio de un bonito romance, que se vio truncado una vez abandonó la seguridad de la casa de 'Gran Hermano'.
Pero si hay algo que Jorge Javier Vázquez tiene claro, eso es su cariño hacia la concursante: "Yo le tengo muchísimo cariño a Adara por muchísimos aspectos". En este momento tan sentimental, el presentador ha aprovechado para revelar un aspecto muy íntimo y es que Molinero le recuerda a alguien muy especial: "Cada vez que veo a Adara, recuerdo a Mila en 'Gran Hermano VIP'". El colaborador ha recordado así a su compañera de profesión, Mila Ximénez, quien murió en 2021 a causa de un cáncer y a quien sus compañeros añoran enormemente, como bien han dejado ver en varias ocasiones.
La advertencia de Elena
Junto a Jorge Javier Vázquez, Elena Rodríguez, madre de la concursante, también ha aprovechado la ocasión para desvelar algo: su desconfianza hacia Artùr Dainese. El concursante ya ha mostrado interés por la de Alcobendas, asegurando que le gusta físicamente y que ya se ha fijado en ella. "Me tendría que dedicar a ser bruja o era muy predecible esto. Yo a ella se lo avisé. Le dije: 'Cuidado aquí'", ha asegurado Rodríguez, dando a entender que no ve sincero ese interés y que cree que Dainese lo hace por otras razones. La madre de Adara Molinero también ha asegurado que su hija necesita estar sola y encontrarse a sí misma, y que iniciar una nueva relación no está en sus planes por ahora.