Jessica Bueno ha conseguido encajar a la perfección con sus compañeros en 'Gran Hermano VIP 8'. La modelo quiere que se conozca cómo es realmente en la intimidad, por lo que está intentando mostrarse lo más natural posible en su paso por el concurso. La casa de Guadalix de la Sierra se ha convertido en su hogar, y muchos de sus compañeros, en grandes amistades, por lo que la influencer ha protagonizado ya algunas conversaciones muy íntimas y personales, aunque también algún que otro enfrentamiento.
Jessica Bueno ha demostrado que le gusta hablar con sus compañeros de cómo es la vida de cada uno fuera de la casa, así como de sus sentimientos durante el concurso. En varias ocasiones ha dado pequeñas pinceladas de su vida y ha hablado abiertamente de algunos de los momentos más duros a los que ha hecho frente en los últimos años. Kiko Rivera, su expareja y padre de su primer hijo, ha sido una de las personas de las que Bueno más ha hablado. El hijo de Isabel Pantoja y la modelo tuvieron una relación hasta el año 2013. Fruto de su romance nació el primer hijo de ambos, el pequeño Francisco. Aunque en un principio su relación se rompió por completo tras su separación, los años que han transcurrido desde entonces han permitido que Bueno y Rivera hayan solucionado las cosas entre ellos, manteniendo una amistosa cordialidad, especialmente por el bien de su hijo.
En una íntima conversación con uno de sus compañeros de concurso, Gustavo Guillermo, antiguo chófer de María Teresa Campos, la modelo ha hablado abiertamente sobre cómo fue su relación con Kiko Rivera y también de su matrimonio con Jota Peleteiro: "Yo me casé, tuve mis hijos pequeños. Pero no me casé con mi primera pareja, Kiko". Sobre el hijo de Isabel Pantoja, Bueno ha dicho que es una persona "muy normal", algo con lo que Gustavo ha coincidido. Según ha revelado el concursante, él también tuvo la oportunidad de conocer a Kiko Rivera, quien le pareció una buena persona.
A las palabras de su compañero, Jessica Bueno ha respondido con una declaración que deja ver cuál es su situación actual con Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, y da fe de la buena relación que mantienen los tres: "Kiko es muy buena persona, y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko, le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba". El tiempo ha permitido que Jessica Bueno haya solucionado sus problemas con el padre de su hijo mayor, y ahora mantiene una buena relación tanto con Rivera, como con su mujer. Todo lo contrario ocurre con su exmarido y padre de dos de sus hijos, Jota Peleteiro, de quien evita hablar.
La declaración de su novio
Mientras que la concursante se encuentra compartiendo tiempo con sus compañeros en la casa de 'GH VIP 8', su pareja, Pablo Marqués, aprovecha para apoyar a su novia desde la distancia. A través de las redes, el novio de Jessica Bueno ha compartido un bonito mensaje en el que le demuestra todo su amor y la anima a seguir adelante: "El amor es querer que la otra persona se desarrolle, crezca y progrese, en definitiva, que viva", escribe el empresario. Junto al texto, Marqués ha compartido una imagen suya acompañado por un cuadro que le regaló a su pareja y que él mismo diseñó, lo que hace que el detalle sea aún más especial: "Que sigas brillando así de bien y yo lo siga viendo desde mi mundo dándote la libertad y el espacio que te mereces. Ese cuadro representa lo que quiero para ti: amor ".