Isabel Pantoja pensaba que si iba a tener graves problemas con uno de sus hijos, sería con Isa Pantoja, con la que ya tuvo sus más y sus menos. Afortunadamente las aguas volvieron a su cauce y madre e hija acercaron posturas. Lo que no se imaginaba es que la guerra de las guerras fueron con Kiko Rivera.
Parecen ya irreconciliables, y no hay gestos de acercamiento entre ellos a pesar de que personas de su entorno han manifestado su deseo de que hubiera una reconciliación. Una de ellas es Luis Rollán, que es tanto amigo de Isabel Pantoja como de Kiko Rivera, y que aunque no ha querido meterse en el conflicto para no salir escaldado, como él mismo ha dicho, desearía que madre e hijo arreglaran las cosas.
Isabel Pantoja no está bien
El colaborador señaló en 'Viva la vida' que había recibido información sobre Isabel Pantoja de alguien muy cercano, y así se lo contó a Emma García en directo el domingo 7 de febrero de 2021: "Tengo información de muy buena mano. Me hubiera encantado darte otra noticia, un posible encuentro, una llamada, un aflojar la situación ", comentó Luis Rollán sobre las novedades que traía antes de desvelar qué sabe de la cantante.
" He llorado demasiado, nunca me hubiese esperado esto de mi hijo ", leyó Luis Rollán, añadiendo también que la tonadillera ha dejado claro que en relación a todos los temas que vayan contra su honor, ya ha tomado vías legales. Se entiende que será así como se va a defender Isabel Pantoja.
"Ella no está bien. He escuchado a compañeros hablar de una Isabel muy entera, que está bien. A mí las personas me dicen que tiene montañas rusas. Hay momentos en los que no se cree lo que está viviendo y está tocada y en otros en los que asimila que esto ya está roto. No habla de Kiko, cuando habla es que menciona que nunca se hubiese esperado algo así de él", añadió Luis Rollán, que ha confesado que le preocupa mucho Isabel Pantoja, una persona a la que quiere muchísimo.