Desde que Chabelita se instaló en la casa de 'GH VIP 6', más allá de sus paredes todo ha dado un giro de 180 grados. Tras años de silencio, su madre Isabel Pantoja cogió el teléfono y llamó a 'Sálvame Diario' para conceder una entrevista en vivo y en directo de más de una hora y media de duración que no dejó a nadie indiferente y, sobre todo, dejó a los más de dos millones de espectadores con la boca a abierta. Pero en lugar de quedarse en una especie de hito histórico, esta sería la primera de varias llamadas más al propio canal, incluso una de ellas se produjo durante 'El Debate' de 'Gran Hermano' el pasado domingo 23 de septiembre hablando con su hija.
De nuevo el pasado lunes 24 volvió a llamar al programa de la tarde de Telecinco tras la polémica entrevista que concedió en 'Sábado Deluxe' la que fue su niñera durante más de 20 años, Dulce, aprovechando también la ocasión para demostrar todo el cariño que profesa a su sobrina Anabel Pantoja, dándole fuerzas para poder soportar todo lo que se dice de la familia Pantoja en el que también es su programa de televisión. Pero esta llamada aún tiene mucho más que dar de sí. Tal y como ha anunciado Kiko Hernández la tarde del martes 25, aún hay 5 minutos de conversación que no han visto la luz y que darán, si cabe, mucho más que hablar.
¿Tiene una segunda casa a parte de Cantora?
Esta conversación inédita se produjo durante una publicidad que las cámaras del programa han captado. En ellas Anabel Pantoja habla con su tía y le pide insistentemente que no se pronuncie nunca más sobre la causante de todo sus problemas, Dulce, para así no poder darle más minutos de televisión: "Yo no he hablado nada que ofenda a esa señora, al contrario. La he dejado divinamente ", aseguró la propia tonadillera.
Mucho más calmada al saber que no estaba siendo emitido en vivo y en directo la conversación, quiso justificar el motivo de su actitud tan altera en aquella primera llamada al programa asegurando que no tenía nada que ver con estar enfada si no por la poca cobertura de la dispone en Cantora: "Aquí no tenemos ni redes sociales, ni wiffi", reconociendo que no está viendo a su hija en 'GH VIP 6' a través del canal 24 horas: " Yo eso lo tengo fuera, en otro lugar que no voy a contar ". Unas palabras que dan a entender que Isabel Pantoja, además de Cantora al que llama "su casa", podría tener otro lugar secreto en el que también vive y del que, hasta la fecha, nadie tenía constancia de su existencia.
Su enfado con Jorge Javier Vázquez
Pero sin duda el momento más tenso de esa discernida conversación y el que provocó que se terminase fue cuando Kiko Hernández decidió preguntar por las declaraciones que había dado Jorge Javier Vázquez tras su primera llamada en las que aseguró que él no tenía que pedirle perdón por nada la tonadillera. En ese mismo momento, Isabel Pantoja empezó despedirse de los colaboradores haciendo oídos sordos a este tema. Algo que deja más que claro que, aún que no se muestre enfadad por nada de lo ocurrido estos días, su relación con el presentar no ha hecho más que ir a peor.