Además, la colaboradora ha comentado que va allí a trabajar y a dar contenido para que todos los que estén fuera disfruten con su concurso. Lo que más le va a costar a Carmen Borrego es estar separada de sus seres queridos, lo que ha hecho que, de repente, entrara por teléfono su hija Carmen Almoguera: "La quería decir que estamos con ella, que ha sido una luchadora siempre y que esta vez lo va a volver a ser. Lo va a hacer fenomenal y estamos con ella a tope y que la quiero muchísimo".
Carmen Borrego no podía contener las lágrimas al escuchar a su hija y explicaba la razón: "Le he pedido a ella que fuera a defenderme y me ha pedido que no quería aparecer. Entonces, de repente tenerla por teléfono igual me da hasta esperanza de que vaya y me defienda. A mí me haría mucha ilusión porque es estupenda, muy sensata, igual que sé que mi marido me va a apoyar, son los mejores".
Palabras de cariño a su madre
"Mi madre tiene que recordar la mujer que es, la madre, la amiga, la hija y cómo sabe encarar los retos complicados. Yo sé que ella va a poder, que piense en nosotros, en mi abu y que coja el toro por los cuernos y tire para delante. Vamos a ver a una Carmen Borrego diferente y cañera", concluía la hija. Sin duda, la presencia de la colaboradora en 'Supervivientes' promete y mucho.