La que fue concursante de 'GH' ha pasado por algo similar, aunque la violencia que ella llegó a vivir fue tanto física como psicológica.
Fayna Bethencourt ha sido una de las personas que ha conectado con el programa de Rocío Carrasco en su primera intervención en directo en la televisión después de muchísimos años. Entre sus palabras le ha querido enviar un mensaje de ánimo, y es que se ha sentido identificada con ella porque ha pasado por algo parecido después de que mantuviera una relación con Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas'.
"He llorado contigo desde el salón de mi casa", decía sobre cómo había estado viendo el programa, siguiendo la historia al completo. "Te recuerdo hace 20 años. Coincidimos una vez. Guardé un recuerdo muy bonito de ti. Básicamente, nunca he dudado de ti porque un animal herido reconoce a otro animal herido. En tus palabras y en tu relato solo reconozco la verdad. En base a esto me gustaría decir que me he sentido muy frustrada al ver cómo la gente se te echaba encima por contar tu verdad. Como yo me reconozco en ti y muchas mujeres, por suerte o por desgracia, también se reconocen en ti, te doy las gracias por estar ahí sentada".Y pese a que la relación entre ellas sea inexistente, Fayna ha sentido un tipo de conexión con ella por haber vivido cosas parecidas: "Sé lo difícil que es. Ser capaz de contar tu historia requiere una valentía inmensa", añadía, para seguir diciendo: "No somos amigas, no tengo un trato cercano contigo, pero como mujer, como ser humano y como persona y por el aprecio que te tengo te digo que estoy muy orgullosa de ti".
Estas palabras han emocionado a Rocío Carrasco y se las ha agradecido con todo el cariño del mundo: "Solamente te puedo dar las gracias. Yo también tengo un recuerdo muy bonito de ti. Sé que lo has pasado muy mal y por una parte me alegro que hayas conseguido y te doy la enhorabuena por no haber desistido y por haber seguido insistiendo en lo que era justo".La que fue concursante de 'Gran Hermano' le lanzaba una pregunta: "¿Te mereció la pena conocer a ese monstruo?", a lo que Carrasco respondió: "Si no lo hubiera conocido no sé lo que hubiese sabido lo que se experimenta al tener a mis hijos. Cuando hablo de que no me ha merecido la pena conocer a esa persona, hablo de que no me ha merecido la pena conocer a esa persona. Para nada".
La expareja de Fayna acaba de ser condenada
la historia de Fayna con Carlos Navarro 'El Yoyas' está muy de actualidad después de que se haya conocido que la Audiencia de Las Palmas ha ratificado la condena de cinco años y ocho meses de cárcel que ha sido impuesta por delitos de malos tratos y lesiones cometidos contra su exmujer, Fayna Bethencourt. La sentencia ratifica que Carlos Navarro es culpable de un delito de maltrato habitual y cuatro de lesiones cometidos contra la madre de sus dos hijos en presencia de los dos menores, así como de dos delitos leves de vejaciones y amenazas.