Tan a gusto estuvo con la psicóloga que pronto se olvidó de las cámaras para hablar abiertamente de todo lo que le ha pasado. Lo cierto es que su relación con los hijos de Kiko Matamoros siempre fue complicada, sobre todo con Laura Matamoros y Diego Matamoros. Ahora, de momento para Laura Matamoros solo tiene buenas palabras, es más, ha dicho que tiene las puertas abiertas de su casa. Sim embargo, sobre Diego Matamoros piensa muy distinto: "Habla desde el odio y el rencor, se ha formado un guión con su vida. Con Laura sí tendría buena relación pero con Diego no. Me da asco, me repugna, es un sinvergüenza".
La traición parece que tiene mucho peso para que ella piensa así sobre el hijo de su exmarido, porque continuaba diciendo: "Diego ha sido un traidor, siento que lo que ha hecho, tanto con su padre, como conmigo y mis hijos es de traidor, porque nosotros no le hemos dado más que cariño".
Arrepentida y decepcionada
En cuanto a las fotos de su boda con Kiko Matamoros solo se pasan por la cabeza dos palabras: traición y decepción. Por lo pronto, dice tener la conciencia muy tranquila porque a su exmarido le ha llegado a querer mucho pero claro está que las cosas no han terminado nada bien entre ellos dos. Y sobre su intervención en 'Sábado Deluxe' donde tuvo una gran bronca con su ex, ha dicho: "Estoy totalmente arrepentida. Hay que aprender de los errores y cortar ya".