"Estas guapísima", le dijo Kim al exatleta antes de que tanto ella como su marido la abrazasen. En el primer capítulo de su programa Caitlyn dijo: "En realidad Kanye y yo nunca hemos estado muy unidos, pero que le encanta la forma en la que ha ayudado a Kim a llevar a cabo todo lo que está pasando".
También salió a la luz el nuevo armario de Cait, renovado con la ayuda de Kim Kardashian, quien la aconsejó en todo momento acerca de la ropa que debería comprarse y la que no. "Estos tonos de color son mucho mejores a lo que tenía antes. Me estaba muriendo en secreto con su último armario " reveló la estrella de 'Keep Up with the Kardashian'.
Las duras palabras de Kim a Caitlyn
Aunque no es oro todo lo que reluce, puesto que aunque aparentemente todo el clan Kardahian-Jenner apoyaba la decisión de Caitlyn y se han mostrado a su lado en todo momento, han salido a la luz unas grabaciones en las que se muestra una Kim Kardashian en una tensa conversación con su expadrastro.
" Luces genial y es tu momento, pero no tienes que avasallarnos " le dice Kardashian a la expareja de su madre. La conversación completa se emitirá en el próximo episodio de 'I Am Cait', que está previsto que dure ocho capítulos. Además, Kim no es la única Kardashian que se ha pronunciado. Su hermana pequeña, Khloe, también lo ha hecho, diciendo: " Me gustó el artículo de Vanity Fair, pero no creo que tuviesen que mencionar a mi madre ".