Toñi Moreno está a puntito de estrenar un nuevo espacio en Telecinco llamado 'Viva la vida', y se trata del programa que sustituirá '¡Qué tiempo tan feliz!', programa que durante años ha estado dirigido por María Teresa Campos. La presentadora ha querido contar todos los detalles de este nuevo proyecto, y además ha aprovechado para dedicar unas bonitas palabras a Campos.
Moreno también ha detallado algunos aspectos en el programa 'AR', y Alessandro Lequio le ha preguntado sobre cómo aceptará las comparaciones con María Teresa Campos, a lo que ha respondido contundente: " No me preocupan las comparaciones con María Teresa Campos, porque sé que voy a perder. Ella es la mejor. He tenido la suerte de trabajar con ella, es mi maestra y la quiero mucho. No vengo a sustituirla", ha aclarado.
Por otro lado, y ahora que a la que sustituirá no se encuentra en su mejor momento en todos los sentidos, la apoyará desde la distancia.Por lo pronto, su programa, a diferencia de otros, se emitirá en directo, y eso da una dosis mayor de actualidad.
Un nuevo formato
Entre sus primeros invitados destacará Manel Navarro, el representante de España en Eurovisión 2017, quien quedó en última posición y quien detallará aspectos desconocidos que ha podido experimentar en el concurso musical. Con un toque fresco y humor, Telecinco ha abierto los brazos a Toñi Moreno después de otros proyectos fracasados en otras cadenas televisivas.