La colaboradora de 'Viva la Vida' ha confesado sentirse muy dolida con su marido por lo que dijo sobre ella.
'Sálvame' ha podido hablar más de media hora con Ana María Aldón. Una de las reporteras del programa aprovechó su encuentro con la colaboradora en Barcelona para preguntarle sobre todas las polémicas que la han rodeado a ella y a su familia desde hace ya varios meses. En un principio, Ana María aseguró que va saliendo como puede de todas las situaciones en las que se ha visto involucrada. "Anímicamente voy tirando, voy sacando fuerzas porque no quiero caerme, no me lo puedo permitir", aseguró visiblemente afectada.
Por otro lado, 'Sálvame' se interesó en conocer la opinión de la diseñadora acerca de la llamada de José Ortega Cano en 'Viva la Vida', donde el diestro le demostró todo su amor y apoyo, a lo que Ana María aseguró que en ningún momento le pidió a su marido que interviniese en el programa: "Jamás le he puesto en la tesitura de llamar para que se posicione, nunca le pediría eso", aclaró de manera muy contundente.Desde que el diestro hizo la llamada, muchos colaboradores de Telecinco han asegurado que Ortega Cano realizó la llamada tras ver visto a su mujer desolada y rota en una habitación de su casa. Unas afirmaciones, que Ana María Aldón negó y confirmó que no se encontraba junto a su marido. "Yo no estaba con mi marido. Hubo de todo, hubo momentos de más malestar, pero él no me vio de ninguna manera", aseguró.
Finalmente, la colaboradora de 'Viva la Vida' reconoció que parte de la intervención de su marido en el programa le dolió bastante. José Ortega Cano comentó que su mujer llevaba mucho tiempo sin tomarse la medicación que le corresponde, unas declaraciones que le sentaron muy mal a Ana María: "La verdad, me molestó un poquito. Porque yo no tomo medicación desde hace dos años, no viene a cuento", comentó.Su familia la critica
El primo de Ana María, Francisco Javier, no dudó en aceptar la llamada de 'Sálvame'. Durante su conversación describió a su prima como una mujer interesada, borde y muy prepotente. Por otro lado aseguró que el matrimonio está acabado porque ella ya ha conseguido alcanzar la fama: "Ella ya tiene nombre. Va de mosquita muerta, pero no lo es. Ella siempre ha sido muy aprovechada", comentó.