La concursante ha dicho adiós a 'Supervivientes 2022' después de que el público salvara a Ignacio de Borbón.
Ana Luque se ha quedado a las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2022' tras perder la lucha contra Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto. A pesar de ser una de las concursantes más queridas, no ha podido ganar la batalla y ha tenido que despedirse del concurso. Antes de marcharse, la superviviente no ha dudado en dar las gracias al concurso y ha aprovechado para cantarle el cumpleaños feliz a Anabel Pantoja.
Así, ha ido uno a uno despidiéndose de sus compañeros, empezando por Alejandro Nieto: "Decirle a mí salvaje que va a ser el ganador de esta edición, que eres una máquina", ha dicho. Ha querido también pedirle perdón a Ignacio de Borbón por algunas broncas que han tenido: "lo hago como una madre y te tengo mucho cariño". También se ha dirigido a Nacho Palau, hablando de lo cercanos que han sido las dos últimas semanas: Me has recordado muchas cosas bonitas que tengo en España, me has dado mucho cariño y amor y te lo agradezco", le ha dicho al concursante.No se ha olvidado de Marta Peñate, con la que no ha tenido mucha relación, pero a la que ha considerado una amiga más en su despedida: "Gracias por haberte conocido estos dos días, me ha encantado conocerte y me llevo una amiga". Antes de marcharse y rompiendo a llorar se ha abrazado a Lara Álvarez y también le ha dado las gracias: "Espero tenerte fuera siempre, gracias por ayudarme", le ha dicho a la presentadora.
Más tarde y más tranquila, la concursante se despedía del concurso en Playa Paraíso: "Me he superado como persona, he sido muy feliz. He pasado penurias como para morirme, pero he sido muy feliz. Por un lado, pensé que podía quedarme pero estaba compitiendo contra unos rivales muy fuertes", ha contado. Además, ha admitido que no pensaba llegar tan lejos: "Pensé que iba a durar un par de semanas o tres. Cada día he aprendido de este concurso, estoy muy emocionada y agradecida".La parte buena y la parte mala
Así, también ha contado que ha sido lo mejor y lo peor de su concurso: "Lo mejor que me llevo es a mi Anabel, sé que me llevo a una amiga para toda la vida, una persona noble, buena y con un corazón enorme", ha dicho con unas bonitas palabras a la concursante. A pesar de que ha contado que no le ha decepcionado ninguno de sus compañeros ha admitido algo: "Lo peor han sido las discusiones, como la vez que discutí con Marta, para mí fue un poco duro, pero bueno, se ha quedado en agua de borrajas".